Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencias Para el Zombie Plague

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola bueno estuve jugando y note que pusieron muchas cosas que no estaban, pero para mi faltan 5 cosas mas :

- La Furia Humana (Para el shop humano)

-Chaleco (Para el shop humano)

- Bomba Antidoto (Es decir la bomba que le tiras a los zombis para que sean humanos)

- Dk de 1 bala para convertir para el zombie (es decir una deagle que se pueda comprar en el shop y al dispararle a un humano que sea convertido en zombie)

- Dk con 1 bala para el primer zombie, así tiene más chance de infectar

Y para mi hay que sacar los 3 segundos al principio de la ronda que seria el tiempo de congelación.

Nada mas que sugerir, un Saludo!

@GiOVi

Editado por Zurdo
Sugerencia nuevas
  • Me gusta 2
Publicado

Para mi el antidoto deberia ser de uso propio, es decir, solo para el que lo compro, y no ser una bomba con un "rango" de explosion.

Publicado (editado)
hace 15 horas, Karry dijo:

Para mi el antidoto deberia ser de uso propio, es decir, solo para el que lo compro, y no ser una bomba con un "rango" de explosion.

Ósea yo digo que haya dos antídotos el de uso propio que está ahora mismo en el servidor y después la bomba antídoto para tirar que es la que sugiero

Editado por Zurdo
Publicado

Concuerdo con zurdo, y sacar la clase de humano "ARMADO" tiene mucho chaleco, el chaleco deberia de comprarse con los ammo packs.
Y otra cosa, no me gusta para nada la clase de humano "CORREDOR" es imposible alcanzarlo con un zombie, ni el raptor es tan rapido!

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo las sugerencias, la onda del zp es que si el Zombie te toca ya estés infectado, darle la ventaja del humano armado a todos los players es mucho, ni los admines tenemos beneficios. Solamente el skin, estaría bueno que pusieran más beneficios.

Por mi parte me gustaría que saquen eso que cuando te tiras de lo alto no te saque vida, hacerlo más real cuando te tiras que te saque vida o si tenes poca vida arreglárselas de otra forma para escapar. 

• Me gusta 1
Publicado

La mayoría de los zombies deberían de ser fixeados, el raptor no tiene casi nada de gravedad, denle un poquito más así al menos puede saltar una caja. Lo del humano "armado" me parece bueno y es una variante más, aunque 200 de chaleco es mucho, en mi opinión estaría bueno cambiarlo a 100 /75 de chaleco únicamente. 

También si se puede fixear la hp del nemesis, tiene muchisima vida, nose como es la movida, pero estaría bueno que tenga hp a medida de que haya humanos, nose si me entiendo, porque por ejemplo aveces hay 5 players en el servidor y matar a un nemesis con esa vida, es casi imposible.

También agregar al shop y/o inventar un arma especial para humanos, ya sea una ak, navy, colt, etc dorada, que tenga mayor daño y mayor recoil que las armas comunes (aunque no es de urgencia como las demás cosas esto) y agregar al shop del humano "Daño Doble" que aveces cuando hay un nemesis hace mucha falta.

Y para futuro, agregar además de los modos ya existentes, el modo deathmatch (Dm), que cuando un zombie muera, respawnie nuevamente a los 5 segundos, así es mas entretenido. 

• Me gusta 1
Publicado

@Zurdo

Muchas gracias por sugerir, será agregado a la brevedad todo lo que sugeriste, algunos quizás tarden porque son difíciles de buscar o implementar. 

@Mexico*, @Basuraa, @; JEJE' HUEHUEHUE :)

También se van a ir revisando las inconsistencias de las estadísticas entre las clases, y basura tenés razón con respecto a que debería sacar vida al caerse.
Se pensará en el arma para los humanos y dejaremos como una anotación lo del submodo deathmatch para tenerlo en cuenta, pero todavía no se puede decir nada sobre el mismo.

Saludos!

• Me gusta 2
  • Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencias Para el Zombie Plague
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...