Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) Sugerencia CTF

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola 

Estaría bueno que cuando matas con faka se suba de nivel de arma. A lo que me refiero es que como el ctf tiene unos aires al Gun Game y como se complica subir de nivel de arma (pasar de usp a colt) que se facilite un poco más al matar con faka, por ahí pasar de usp a itaka. Lo que prefieran la mayoría o el dt. Ya que es difícil matar con faka que al hacerlo se te recompense con algo. 

Editado por Basuraa
Publicado

Agrego: que cuando seas invisible esa faka no cuente, por que si no re facil fakear así vite'

Publicado

Tampoco que te podes tirar invi en todas las rondas, dependerá de cada uno si quiere la invi para hacer eso. Pero no creo que afecte mucho eso. 

Publicado

@Down la idea de la adrenalina es que sea una ventaja, por lo que cuesta obtenerla y dura poco, no me parecería bien el quitarle uno de sus posibles buenos usos. 

Me parece mucho que te de una colt/ak por matar con cuchi, pero... ¿Una deto por kill con cuchi les parece bien? 

• Me gusta 3
Publicado

No dije que de una colt. Que subas de nivel de arma con matar con cuchi. Tenes usp matas con faka, te sube a itaka, matas devuelta con cuchi, te sube a navy, devuelta matas con faka, subis a colt. Asi

• Me gusta 1
Publicado
On ‎23‎/‎06‎/‎2016 at 1:28, Basuraa dijo:

No dije que de una colt. Que subas de nivel de arma con matar con cuchi. Tenes usp matas con faka, te sube a itaka, matas devuelta con cuchi, te sube a navy, devuelta matas con faka, subis a colt. Asi

Y hacemos un gg!!

Por el momento la sugerencia será rechazada.

Es una buena sugerencia por lo que dejo el tema abierto por si se les ocurre algo mejor.

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Spetsnaz dijo:

Estaría bueno que matar una vez con faka te de una Deto o Molotov con daño aumentado (?

Se esta por implementar un sistema diferente para recibir granadas.

Editado por 20FPS!
Publicado

Si hagamos nuestro propio GG que se llame guntf, con juegos de azar y mujerzuelas.

GIOVI NO ME VAS A ADVERTIR POR DESVIRTUAR EL TEMA PQ ES MÍO EL TH

• 2 semanas después...
Publicado
On 24/6/2016 at 20:15, 20FPS! dijo:

Y hacemos un gg!!

Por el momento la sugerencia será rechazada.

Es una buena sugerencia por lo que dejo el tema abierto por si se les ocurre algo mejor.

Esta fue la respuesta Basuraa , pero por las dudas notifico al director para ver si cambio de opinion o si da por cerrado el tema.
@20FPS!

Publicado

Por el momento la sugerencia seguirá abierta para que puedan aportar sus ideas sobre qué recibir por matar con cuchi. 

Publicado

estaria bueno que cuando mates con faka te recupere algo de vida y que te aumente  algo de daño (o solo podria recuperarte vida :p)

• Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) Sugerencia CTF
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...