Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) Sugerencia Plugin

Posts recomendados

Publicado

Bueno como eh visto ultimamente gente q no sabe las reglas y no es parte de la comunidad sugiero que pongan ciertos plugis.

1_ Plugin para que cuando estes en buy no te saquen vida si disparan

2_ Sacar el plugin que permite traspasar a nuestros compañeros, es surf y no sirve. (Sirve, pero no para algunas cosas)

3_ Poner un shop de frag, comprar cosas segun cuantos frags tengas.

Nada más, por ahora. Saludos del más grande!

Publicado

Hola mabrido.

1- ese plugin lo vengo buscando de hace rato, lo quiero poner, si pudieras encontrarlo y pasármelo seria de mucha ayuda.

2- en que cosas no sirve ese plugin ?

3- no es mala la idea de crear un shop pero por ahora no es necesario, esta bien por ahora el servidor creo yo así que por ahora no vamos a subir ningún shop.

Dejo abierto el tema para ver opiniones de la gente y también para que me respondas la pregunta "en que cosas no sirve el plugin invis ?

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Zurdo dijo:

Hola mabrido.

1- ese plugin lo vengo buscando de hace rato, lo quiero poner, si pudieras encontrarlo y pasármelo seria de mucha ayuda.

2- en que cosas no sirve ese plugin ?

3- no es mala la idea de crear un shop pero por ahora no es necesario, esta bien por ahora el servidor creo yo así que por ahora no vamos a subir ningún shop.

Dejo abierto el tema para ver opiniones de la gente y también para que me respondas la pregunta "en que cosas no sirve el plugin invis ?

Cuando caes a jaula en mapas q disparas y no se habre la jaula, te demoras en subirte a un compañero porque lo traspasas y es perdida de tiempo, ventaja al enemigo

Publicado

En realidad, tiene un poco de lógica lo que plantea, al traspasar a tus compañeros es imposible hacer totem y abrir la jaula.

Por otro lado, el plugin que se busca para el anti-kill en buy zone, voy a ver si te lo puedo conseguir, es un plugin que se utiliza en los distintos mapas, solo guardas la ubicacion y listo, reitero, tratare de conseguirtelo zurdo.

Saludos.

• Me gusta 3
Publicado

Algunos mapas(por ejemplo ski2) hay veces que no se puede abrir jaula haciendo totem ya que pasa lo mencionado arriba por mabrido,básicamente los jugadores se traspasan. Los mapas que tienen la activación de jaula mediante la E se pueden abrir con disparos...en caso de ski2,que se abre por contacto,esto no es posible.En fin,considero que deberian retirar lo de traspasar a los compañeros y si lo de los botones se puede corregir vendría de 10.

Publicado

Se puede hacer totem teniendo el semiclip. Intenten y van a ver que se puede.

Publicado (editado)

Bueno.

1 - sobre el plugin de que no maten en buy/armas/base, ya lo conseguí gracias a @Karry, lo estaremos viendo y cuando ya este listo lo subiremos.

2 - No vamos a sacar ese plugin, si se puede hacer totem como dijo @GiOVi "Se puede hacer totem teniendo el semiclip. Intenten y van a ver que se puede."

3 - Sobre el shop, como dije antes esta bien por ahora el servidor sin shop.

Gracias por la sugerencia.

#Cierro.

Editado por Zurdo
  • Me gusta 1
  • Zurdo cambió el título a (#04 Surf) Sugerencia Plugin
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...