Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Arreglar ( a mi parecer )

Posts recomendados

Publicado

me parece que el Ultimo Humano Tiene Mucha vida es imposible para bajarlo "para mi tendría que estar en 500 o 1000 

que los humanos se tosqueen EJ: el mapa de zm_fox en el KZ para subir , en los ductos al no tosquear entran mas Humanos y podría ser mas jugable .

la vida de los zombies esta un poco baja la cosa seria ponerle un poco mas para equiparar 

PD: Disculpen la prolijidad lo hice al tun tun :D   

hace 3 minutos, El Nene dijo:

me parece que el Ultimo Humano Tiene Mucha vida es imposible para bajarlo "para mi tendría que estar en 500 o 1000 

que los humanos se tosqueen EJ: el mapa de zm_fox en el KZ para subir , en los ductos al no tosquear entran mas Humanos y podría ser mas jugable .

la vida de los zombies esta un poco baja la cosa seria ponerle un poco mas para equiparar 

PD: Disculpen la prolijidad lo hice al tun tun :D   

PD 2 : Me falto que los zombies al estar congelados no puedan infectar/pegar 

• Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• LeonLJ

1

• El Nene

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Hola "El Nene" estuve observando tu sugerencia:

1) La vida del ultimo humano no baja de 3000. Porque? Imaginate ser ultimo humano contra 15 zombies o 10... con 500 no tenes ningun beneficio, no logras sacarle ningun provecho porque te matan, por eso esta puesto en 3000. Es mas, entre 5 zombies pueden matar al ultimo humano sin problemas.

2)Los humanos actualmente si se tosquean para subir, quien dijo que no?

3)Eso lo vamos a estar viendo, como hacemos para balancearle la vida a los zombies

Muchas gracias por tu sugerencia, seran tomadas en cuenta! 

Cierro.

Saludos!

Editado por LeonLJ
  • Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) Arreglar ( a mi parecer )
  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...