El Nene Publicado 22 de junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de junio del 2016 me parece que el Ultimo Humano Tiene Mucha vida es imposible para bajarlo "para mi tendría que estar en 500 o 1000 que los humanos se tosqueen EJ: el mapa de zm_fox en el KZ para subir , en los ductos al no tosquear entran mas Humanos y podría ser mas jugable . la vida de los zombies esta un poco baja la cosa seria ponerle un poco mas para equiparar PD: Disculpen la prolijidad lo hice al tun tun hace 3 minutos, El Nene dijo: me parece que el Ultimo Humano Tiene Mucha vida es imposible para bajarlo "para mi tendría que estar en 500 o 1000 que los humanos se tosqueen EJ: el mapa de zm_fox en el KZ para subir , en los ductos al no tosquear entran mas Humanos y podría ser mas jugable . la vida de los zombies esta un poco baja la cosa seria ponerle un poco mas para equiparar PD: Disculpen la prolijidad lo hice al tun tun PD 2 : Me falto que los zombies al estar congelados no puedan infectar/pegar
LeonLJ Publicado 30 de junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de junio del 2016 (editado) Hola "El Nene" estuve observando tu sugerencia: 1) La vida del ultimo humano no baja de 3000. Porque? Imaginate ser ultimo humano contra 15 zombies o 10... con 500 no tenes ningun beneficio, no logras sacarle ningun provecho porque te matan, por eso esta puesto en 3000. Es mas, entre 5 zombies pueden matar al ultimo humano sin problemas. 2)Los humanos actualmente si se tosquean para subir, quien dijo que no? 3)Eso lo vamos a estar viendo, como hacemos para balancearle la vida a los zombies Muchas gracias por tu sugerencia, seran tomadas en cuenta! Cierro. Saludos! Editado 30 de junio del 2016 por LeonLJ
Posts recomendados