Die Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Hola , quiero agradecer por este espacio que tenemos todos los usuarios del jailbreak para publicar sugerencias , desde si gracias. Por otro lado vengo a sugerir el plugin para poder mear , hacer pis o como ustedes lo llamen hacer pipi (? Les dejo una imagen ilustrativa : Porque sugiero este plugin , sugiero este plugin porque seria divertido poder hacer cosas de la vida real , póngase a imaginar los presos necesitan hacer sus necesidades básica (? . Por otro lado no estoy diciendo que tengan que agregar el plugin si no que ustedes voten para poder ponerlo porque a una comunidad se lo hace entre todos igual que una sociedad y a un server ademas de todo , se hace entre todos Gracias por este lugar para poder ayudar a crecer el server Atte : Die shiobi y Bartu reaccionaron a esto 2
Karry Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Conozco el plugin, hace años en una comunidad que hoy en dia ya no existe, lo habian implementado y esta bastante bueno, como decorado. Estaria bueno, y no lo tomes a mal, que si sugeris cosas como plugins, dejes el archivo para poder descargarlo y probarlo/revisarlo, con el amxx y el sma, etc. Este es el plugin piss_cs16.rar Die reaccionó a esto 1
Die Publicado 21 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 hace 23 minutos, Karry dijo: Conozco el plugin, hace años en una comunidad que hoy en dia ya no existe, lo habian implementado y esta bastante bueno, como decorado. Estaria bueno, y no lo tomes a mal, que si sugeris cosas como plugins, dejes el archivo para poder descargarlo y probarlo/revisarlo, con el amxx y el sma, etc. Este es el plugin piss_cs16.rar Si, colge jajaja me había olvidado gracias por el apoyo y por tu comentario, por subir el link o archivo te pido muchas gracias !
shiobi Publicado 25 de junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de junio del 2016 Gracias por la sugerencia. Estaremos viendo en habilitar esto en algún futuro. Cierro. Die reaccionó a esto 1
Posts recomendados