forestloff Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Queria sugerir que nadamas en carnage ahi de awp aveces aburre estaria bueno un deagle head y otros, Despues queria saber lo de la party porque no ay
Deter Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 No me acuerdo si fue giovi o quien pero me habian dicho que el party aparecia en el menu por si lo ponian mas tarde, ojala que no lo pongan, party en hns no sirve para nada. En cuanto a mas modos te apoyo Zukini reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Hola buenas noches. Sobre los modos, me dijeron que iban a agregar mas cuando regrese cody, Así que con eso no se preocupen. Sobre la party, Me parece que así esta mas que perfecto el hns, Nunca me gustaron los hns con Party y creo que muchos piensan igual. @GiOVi
shiobi Publicado 21 de junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Tal como dice Nahuel, los nuevos modos los tenemos pensado y serán añadidos al servidor tan pronto como podamos. Lo de las parties, cuando salió el servidor teníamos pensado añadirlo pero vimos que el juego se desarrollo de una manera que no hace falta esta funcionalidad y nos gustó, por lo que no será activado en el servidor, al menos por ahora. Si @Akii quiere agregar algo, bienvenida.
forestloff Publicado 21 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de junio del 2016 Si entendi gracias por leerme
Burbuja :c Publicado 23 de junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de junio del 2016 Hola buenas tardes. Ya se tiene pensado implementar al servidor modos nuevos, los cuales serán agregados tan pronto se pueda. Respecto a la party como dijo Giovi cuando salio el servidor tenían pensado añadirlo, pero por el momento no sera activado en el servidor. Agradezco de todos modos tu sugerencia y siempre todo es bienvenido.
Posts recomendados