gonzius* Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Hola antes que nada, solamente quería sugerir un par de cosas para que el servidor #6 les quede acorde y diferente al resto de los automix que están hoy funcionando. 1) Sacar el statsme (creo que se llamaba así). Lo que hace esto: Una ves muerto, te muestra el daño que sacaste y que recibiste. Esto por lo general se usa en los modos de público. 2) Alltalk al momento de cortar, y al finalizar el mix. (Genera algo más social, que por lo general son putiadas, pero atrae más a la gente). 3) Algo para que el player pueda setear y que los spectadores y/o teammates no te puedan ver. Un FadeToBlack o algo similar. 4) Agregarle 2 slots más. Razón? Es nuevo el servidor, y por el momento no esta lleno las 24hs, pero una ves que se empieza a correr la bola, se puede fullear tranquilamente y esos dos slots que estaría pidiendo sería para los momentos cuando esta por terminar el mapa siempre se llena y luego se reduce un poco al momento que empieza el mix. Bueno creo que no me olvido nada, cualquier cosa lo edito, gracias por el espacio. Mabrido C.A.I, Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life!, shiobi y 3 más reaccionaron a esto 6
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Adhiero. Tambien que saquen el escudo, osea bloqueen ese tipo de compras. nuevos mapas, y lo del slot me va !
gonzius* Publicado 18 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 hace 4 minutos, Usuario dijo: Adhiero. Tambien que saquen el escudo, osea bloqueen ese tipo de compras. nuevos mapas, y lo del slot me va ! La verdad no comprobé lo del menú de compras, por eso no lo sugerí. Con respecto a los mapas, no están todos? de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train, de_tuscan, de_mirage ?
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Esos Mapas Ya me aburren (? aca dejo algunos mirade_Hellde_litede_cevo_concrete2de_cpl_millde_cpl_strikede_cpl_firede_russka de_cbble algo asi xd
gonzius* Publicado 18 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 hace 1 minuto, Usuario dijo: Esos Mapas Ya me aburren (? aca dejo algunos mirade_Hellde_litede_cevo_concrete2de_cpl_millde_cpl_strikede_cpl_firede_russka de_cbble algo asi xd Pero vos queres que el servidor tenga gente o no ? jaja Sinister reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 sisisi, pero al jugar esos mapas, que se jueguen otros igual:D sino jugas d2 como 5 veces en 2 horas D:
gonzius* Publicado 18 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 hace 4 minutos, Usuario dijo: sisisi, pero al jugar esos mapas, que se jueguen otros igual:D sino jugas d2 como 5 veces en 2 horas D: Por lo general, en dos horas llegas a jugar tres mapas como mucho. (d2, inf y nuke), te restan tres mapas más (train, tuscan y mirage). Eso de agregar mapas que nunca fueron oficiales o que dejaron de serlo hacer muchisimo tiempo, lo podes hacer, pero una ves que tenes el servidor con gente las 24hs, si no así no va a ingresar nadie...
Podolski10 Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Bueno muchas gracias a vos por postear esa surgerencia vamos al tema : El statsme agrega detalles especificos de tu posicion en el servidor por ejemplo : disparos , balas , aciertos entre otros , Por lo general contiene informacion que para algunos jugadores es util al jugar. Alltalk lo activaremos en la brevedad para que los players en si puedan comentar o comunicarse entre si cuando haya finalizado el match El /nospec estamos chequeandolo , quizas en algunos dias este subido al servidor , es un plugins que lo estuve viendo y estaria bueno en subirlo al servidor. Los mapas que estan en el servidor actualmente subidos en el mapcycle son : de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train, de_tuscan, de_mirage . Actualmente son los mapas oficiales que se estan jugando en todos los automix de argentina , quizas en un futuro se agregen de_aztec o de_cbble Un saludo! Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
gonzius* Publicado 18 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 hace 14 minutos, mouz' dijo: Bueno muchas gracias a vos por postear esa surgerencia vamos al tema : El statsme agrega detalles especificos de tu posicion en el servidor por ejemplo : disparos , balas , aciertos entre otros , Por lo general contiene informacion que para algunos jugadores es util al jugar. Esto no te parece que lo hace muy Público al servidor? Un hud de semejante tamaño y con esos detalles en un mix creo que no hace falta. Otra cosa para agregar a mi gusto sería el __sxei_16bppkick "1" Un saludo.
Podolski10 Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 El __sxei_16bppkick "1" , lo estaremos verificando En fin sugerencia aceptada! #Cierro
Posts recomendados