gonzius* Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Hola antes que nada, solamente quería sugerir un par de cosas para que el servidor #6 les quede acorde y diferente al resto de los automix que están hoy funcionando. 1) Sacar el statsme (creo que se llamaba así). Lo que hace esto: Una ves muerto, te muestra el daño que sacaste y que recibiste. Esto por lo general se usa en los modos de público. 2) Alltalk al momento de cortar, y al finalizar el mix. (Genera algo más social, que por lo general son putiadas, pero atrae más a la gente). 3) Algo para que el player pueda setear y que los spectadores y/o teammates no te puedan ver. Un FadeToBlack o algo similar. 4) Agregarle 2 slots más. Razón? Es nuevo el servidor, y por el momento no esta lleno las 24hs, pero una ves que se empieza a correr la bola, se puede fullear tranquilamente y esos dos slots que estaría pidiendo sería para los momentos cuando esta por terminar el mapa siempre se llena y luego se reduce un poco al momento que empieza el mix. Bueno creo que no me olvido nada, cualquier cosa lo edito, gracias por el espacio. shiobi, Mabrido C.A.I, LeonLJ y 3 más reaccionaron a esto 6
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Adhiero. Tambien que saquen el escudo, osea bloqueen ese tipo de compras. nuevos mapas, y lo del slot me va !
gonzius* Publicado 18 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 hace 4 minutos, Usuario dijo: Adhiero. Tambien que saquen el escudo, osea bloqueen ese tipo de compras. nuevos mapas, y lo del slot me va ! La verdad no comprobé lo del menú de compras, por eso no lo sugerí. Con respecto a los mapas, no están todos? de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train, de_tuscan, de_mirage ?
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Esos Mapas Ya me aburren (? aca dejo algunos mirade_Hellde_litede_cevo_concrete2de_cpl_millde_cpl_strikede_cpl_firede_russka de_cbble algo asi xd
gonzius* Publicado 18 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 hace 1 minuto, Usuario dijo: Esos Mapas Ya me aburren (? aca dejo algunos mirade_Hellde_litede_cevo_concrete2de_cpl_millde_cpl_strikede_cpl_firede_russka de_cbble algo asi xd Pero vos queres que el servidor tenga gente o no ? jaja Sinister reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 sisisi, pero al jugar esos mapas, que se jueguen otros igual:D sino jugas d2 como 5 veces en 2 horas D:
gonzius* Publicado 18 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 hace 4 minutos, Usuario dijo: sisisi, pero al jugar esos mapas, que se jueguen otros igual:D sino jugas d2 como 5 veces en 2 horas D: Por lo general, en dos horas llegas a jugar tres mapas como mucho. (d2, inf y nuke), te restan tres mapas más (train, tuscan y mirage). Eso de agregar mapas que nunca fueron oficiales o que dejaron de serlo hacer muchisimo tiempo, lo podes hacer, pero una ves que tenes el servidor con gente las 24hs, si no así no va a ingresar nadie...
Podolski10 Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Bueno muchas gracias a vos por postear esa surgerencia vamos al tema : El statsme agrega detalles especificos de tu posicion en el servidor por ejemplo : disparos , balas , aciertos entre otros , Por lo general contiene informacion que para algunos jugadores es util al jugar. Alltalk lo activaremos en la brevedad para que los players en si puedan comentar o comunicarse entre si cuando haya finalizado el match El /nospec estamos chequeandolo , quizas en algunos dias este subido al servidor , es un plugins que lo estuve viendo y estaria bueno en subirlo al servidor. Los mapas que estan en el servidor actualmente subidos en el mapcycle son : de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train, de_tuscan, de_mirage . Actualmente son los mapas oficiales que se estan jugando en todos los automix de argentina , quizas en un futuro se agregen de_aztec o de_cbble Un saludo! Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
gonzius* Publicado 18 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 hace 14 minutos, mouz' dijo: Bueno muchas gracias a vos por postear esa surgerencia vamos al tema : El statsme agrega detalles especificos de tu posicion en el servidor por ejemplo : disparos , balas , aciertos entre otros , Por lo general contiene informacion que para algunos jugadores es util al jugar. Esto no te parece que lo hace muy Público al servidor? Un hud de semejante tamaño y con esos detalles en un mix creo que no hace falta. Otra cosa para agregar a mi gusto sería el __sxei_16bppkick "1" Un saludo.
Podolski10 Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 El __sxei_16bppkick "1" , lo estaremos verificando En fin sugerencia aceptada! #Cierro
Posts recomendados