Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) [Encuesta]

#10 Zombie Plague  

33 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado

La idea de este post es para que la gente opine que, en algun futuro, se llege a poner un zp+lvl (esto no abarca en el mod, solo es para opinar). Aca pueden opinar para ver si se podria llegar a poner lvl+rr, con exp o aps, etc etc. Para mi estaria bueno con lvl ya que estos zps son re vicios y tienen una re jugabilidad en lo que es mods y demas. Ahora les toca a ustedes opinar

Publicado

hace una encuesta , creo que seria mas facil deducir si quieren con o sin niveles

• Me gusta 1
Publicado

apoyo con toda nocion esta idea, me re copan los zp+ levels, me acuerdo que yo jugaba en un zp+lvl, tenia admin ganaba x2 y tenia "7 famas - 45 niveles" , cada fama era un rr de 100 niveles me acuerdo, tambien alto daño tenia bajaba a todos de una. JAJAJ

hace una encuesta seria mas facil ver si quieren con lvl o no.

Publicado

No tendría que explicar mucho esto seria mas a futuro cuando se acomoden varias cosas del servidor para que los Dt's vean que seria bueno para el server a futuro.

Solo elijan, si quieren comentar el porque haganlo se acepta cualquier opiñon

Publicado

ZP CLASICO DE UNAA!!

QUE SEA LA HABILIDAD DE CADA UNO LA QUE TE HAGA GANAR Y NO EL TIEMPO DE VICIO QUE LLEVES.

• Me gusta 1
Publicado

La idea del ZP +Lvl en si no esta mal, peeeero es como dice F0rce, prefiero tener chances y no que un adicto lvl 25 me mate a la primera, me gusta mas el clasico, ya que no es como el HNS que solo son buys, sino que es mas general al juego.

Publicado

yo depende, jugue un zp+lvl que era mortal, dinamico, no te cansabas y tenia cierto encanto, eran unos cuantos niveles no muchos y reseteabas tipo sistema MU ONLINE y me encantaba compraba siempre adm siempre, pero desaparecio, si hacen un zp+lvl tipo carnage o de los antiguos grandes servers, sin duda prefiero zp+lvl, si no lo logran un zp normal estaria muy bueno.

• Me gusta 1
  • Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) [Encuesta]
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...