UNNAMED Publicado 17 de junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de junio del 2016 EL Juego Consiste en Coger, Matar , Casarse sea famoso o sea un miembro de la comunidad de Ng Se elijen 3 nombres de los cuales son sorteados y no se pueden repetir . Tenes que mandar una screen de como te salio el Sorteo de nombres y decidis con quien Cojes , Matas , Casaste 1.Famosos Miley Cyrus Selena Gomez Romeo Santos Nick Jonas David Guetta Marcelo Tinelli Leonel Messi Shakira Lady Gaga Pipita Higuain Austin Mahone Justin Bieber Dross Daddy Yankee Megan Fox Angelina Jolie Jennifer Lopez Ema Watson Lindsay Lohan Demi Lovato Orlando Bloom Rihanna Calvin Harris Ariana Grande Katy Perry Joe Jonas Kevin Jonas Nicki Minaj Harry Styles J Balvin Maluma Abel Pintos Susana Gimenez Moria Casan Yandel Wisin Thalia Iggy Azalea Rita Ora Wiz Khalifa Chris Brown Kesha Ruben Doblas Sia Zac Efron Channing Tatum Evan Peters Jonah Hill Chris Hemsworth Leonardo DiCaprio Robert De Niro Dave Franco Seth Rogen Zayn Malik Taylor Lautner Lucas Grabeel Matt Prokop Adam Sandler Kevin James Ben Stiller Jim Carrey Adam Levine 2.Miembros Bartu Dewe. Chali Carp ♥ Nahue! :3 bast1^ Gonzacarp9 Zekdax DOli. [O]riaNa' Rosse^ Charlys MappingCore BARTOLO Evee. Anttonella* Lulitɑɑɑ. POLACO23 Green facuu AguuS.- Sandia Adhemar Marcos7 lovely Luis Dkno GiOVi Damaciaaaa.- Guachoon' RIVER PLATE Maaxi RCentral Gastón Nicolás Miralla Juan Skate Lioonel Sc rosser; Zurdo Nahuelitho De Balvanera Flori :3 Ro del Rojo Jaazi! Aye.D China c: Dddddd mouz' Lucas# Faneros Eze de sagitario MaLaNGo LoW' Nazareno Ruggiero Pergamine17 sidewalk leandro trovato Manu.Avalos Tommy Sabalero! IZQUIERDO LeonKennedy Akii Cyndaquil ♥ Jazmincita Por Que?-Reike Melani ♪♥♫ LadyDailu;♥ [Style] Hernan.- Manke :3 eL fRiKiLerO'0 LeonLJ Ema! Resultados : Me caso con Demi Lovato , Mato a Jaazi , Cogo con Jonah Hill Recuerden no se pueden repetir personas cuando lo hagan saquen a estos 3 Pag: www.sortea2.com
Tu vieja Publicado 17 de junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de junio del 2016 Metiste a los miembros a la mitad de la lista de famosos jajajajaja UNNAMED reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 17 de junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de junio del 2016 Niziquiera estoy yo triste :( xD
Reike Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Estaba alpedo asi que lo hice . (Agregue a los ultimos 2 forestloff y tinna) Segun esto seria asi el resultado: Me cojo a @RIVER PLATE Mato a Ruben Doblas Me caso con @Tinna! :3 Tinna! :3 reaccionó a esto 1
Sinister Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 Re estoy en la lista
Posts recomendados