Chinagirl Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 Bartu reaccionó a esto 1
Tekz.- Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 Hay no sé por que pero me hizo acordar a la película "The purge"
Chinagirl Publicado 16 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 hace 49 minutos, Tekz.- dijo: Hay no sé por que pero me hizo acordar a la película "The purge" Probablemente por la mascara; si no has visto esta serie te la recomiendo porque esta demasiado buena, trata sobre un hacker (cada cosa que te vaya a contar seria un terrible spoiler). La primera temporada me encanto y sale en julio recien la segunda :c Tekz.- reaccionó a esto 1
Tekz.- Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 hace 29 minutos, China c: dijo: Probablemente por la mascara; si no has visto esta serie te la recomiendo porque esta demasiado buena, trata sobre un hacker (cada cosa que te vaya a contar seria un terrible spoiler). La primera temporada me encanto y sale en julio recien la segunda :c ¿Sabes donde la puedo llegar a encontrar? Hoy termino un animé y lo busco, gracias.
pirata62 Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 dicen que esta muy muy buena esta serie, la voy a mirar a ver que tal, pero primero voy a terminar de ver sons of anarchy, Bloodline y Homeland jaja sino me voy a hacer un matete de series y no voy a entender nada despues. @Tekz.- en pelisplus.tv esta esa series, es buena pagina muy recomendable, hd y latino. saludos. Tekz.- reaccionó a esto 1
Tekz.- Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 hace 4 minutos, pirata62 dijo: dicen que esta muy muy buena esta serie, la voy a mirar a ver que tal, pero primero voy a terminar de ver sons of anarchy, Bloodline y Homeland jaja sino me voy a hacer un matete de series y no voy a entender nada despues. @Tekz.- en pelisplus.tv esta esa series, es buena pagina muy recomendable, hd y latino. saludos. Gracias después la veo, tengo que terminarme ore no kanojo to osananajimi ga shuraba sugiru que recien la empeze hoy :s
Posts recomendados