UNNAMED Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 Por ti hacia todo sin importar nada ni nadie. Aguante todo un año Para darme cuenta que El no valia la Pena, que todo fue mentira, Era egoista y manipulador de sentimentos, una y Otra vez Como una tonta tras El sin que lo valga, El solo queria que este con El y nadie Mas y estaba ciega, ahora que me doy de Las cosas siento un enorme dolor y me Digo a mi misma que idiota fui. Ahora soy Feliz pero no gracias a ti, gracias a mi, gracias a mi Cambio fisico y mental, nunca te desearia El mal pero solo dire que todo vuelve Si algúna vez te paso cuenta tu historia en un comentario ......, Chinagirl y Tekz.- reaccionaron a esto 3
Chinagirl Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 Me rompieron el corazón y la misma persona lo volvió a arreglar. Creo yo que no solo se me rompió el corazón en una situación amorosa, también en amistades que perdí o que prefirieron otras cosas antes que mi apoyo y esas giladas. Se me rompe el corazón cuando veo a mi mamá llorar por un X motivo, cuando peleo con una persona que realmente me importa también.. de ser así si, se me rompió muchas veces el corazón porque perdí muchas cosas, personas; pero vinieron otras a remplazar eso, a tapar ese dolor, por más que provoquen lo mismo pero ya no me rompan el corazón de la misma manera; aprendí algo a partir de mis 14 años: no depender del interés que pone una persona en uno. Por más que a veces me contradiga y no cumpla esa palabra, se lo que tengo que hacer. UNNAMED y Tekz.- reaccionaron a esto 2
Tekz.- Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 El año pasado estaba saliendo con una chica llamada Micaela nos conocimos a través de Facebook, era de mi colegio, un año más grande que yo, bueno hablamos todos los días. Pasado un mes nos decidimos a conocernos, la fui a buscar al colegio y ahí empezó mi "cuento" porque me pidió para que seamos novios *Ella me parecía hermosa hace mucho fue como algo increíble para mi*, ella me había dicho que seamos novios. Bueno después de eso estábamos todos los días juntos, recreo, gimnasia, la iba a buscar a la salida, ella me iba a buscar y nos quedábamos caminando o en la plaza hablando de boludeces que bueno ahora son recuerdos nostálgicos. Yo la llegue a querer demasiado, me llevaba re bien con los padres y el hermano, me sentía re bien cuando iba a la casa, me trataban como si fuera uno más de ellos, llego el verano y bueno yo me había quedado libre, me lleve 17 materias estaba en el horno con papa fritas, ahí fue cuando el mundo se me vino abajo. Después de hablar con mi vieja, me dijo que me tenia que ir a vivir con mi viejo, yo creía que era un chiste, me regañaba solo diciendo que esto era todo joda y bueno, llego el día que tuve que ir a rendir, en diciembre me fue para el orto en pocas palabras aprobé 6, estuve estudiando todo el verano y prácticamente no podía hablar con Micaela, yo me sentía re triste de eso, me sentía distante, ella me decía que salgamos y eso, lamentablemente le decía que no podía porque tenia que rendir. Bueno llego febrero estaba listo para repetir, voy a rendir y solo aprobé 4 materias, bueno en ese momento no reaccione, fui a mi casa, me acosté y me puse a pensar, a la noche me puse a hacer el bolso y tristemente tuve que hablar con Micaela sobre esto, a lo que llegue a la conclución de terminar la relación por el bien de ambos *yo no quería porque realmente la quería y demasiado*, ella realmente lo tomo mal y me mando a la mierda, yo no le pude contestar nada más que, discúlpame por todo, no me respondió, bueno a día después de mudarme y volver a Bs.As. No volvi a hablar con ella, estaba caminando un día de estos y la vi con el ex, me salio una mueca y me dije a mi mismo "No seas tan boludo como yo..." y seguí caminando. Komplex, Chinagirl y UNNAMED reaccionaron a esto 3
20FPS! Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 (editado) A mi me paso algo parecido a lo de Tekz, hace 3 años ya, y todavia la extraño y la quiero como a nadie, pero bueno... "Hoy duele, mañana y pasado tambien". Editado 16 de junio del 2016 por 20FPS! UNNAMED reaccionó a esto 1
Tekz.- Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 hace 3 horas, 20FPS! dijo: A mi me paso algo parecido a lo de Tekz, hace 3 años ya, y todavia la extraño y la quiero como a nadie, pero bueno... "Hoy duele, mañana y pasado tambien". Encima la veo seguido últimamente, encima con el que hoy es el novio actual antes fue su ex, ella me contó cada cosa de el que no se como volvió con el, pero bueno, las cosas son así por algo.
...... Publicado 17 de junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de junio del 2016 Primero no quería comentar esto, pero merece la pena desahogarse y sacar el dolor que se guarda. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hace 3 meses en una noche cualquiera mis amigos y yo fuimos a bailar a un boliche de la ciudad, en ese momento le pedí a mi, en ese entonces, novia que viniera ya que hace mucho tiempo no salíamos a bailar juntos, teníamos 7 meses de relación y ella era mi primera novia (si, la primera), ella me dijo que tenia planes con las amigas para salir, así que cada uno salio por su lado, previa va, previa viene nos fuimos con mis amigos y a la ida al boliche me dicen que había cambio de planes y que íbamos a ir al boliche que estaba mi novia (no me lo dicen así, pero íbamos a ir justo a ese boliche) lo cual me puso bien, iba todo tranqui para darle una sorpresa a ella, todo normal empiezo a buscarla, unos 20 minutos buscando y cuando pensé que se había ido la encuentro en la peor situación para mi, Agarrándose a Otro flaco, me rompió totalmente esa escena, si, re de película, pero es real y del bajón que me dio eso salí del boliche y me senté super deprimido en el primer lugar que encontré, Hasta el día de hoy que jamas pensé que alguien podría engañarme pensando que ella era tan distinta y resulto tan igual a lo que me temía... UNNAMED y Komplex reaccionaron a esto 2
Basuraa Publicado 17 de junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de junio del 2016 (editado) Tuve una relación por 4 años y medio con una chica, sentí un amor increíble, pero con el paso de tiempo se fue desgastando, no de mi parte ya que veía todo normal, normal para mi. Pero no la vi a ella, que ya no era la misma, en el transcurso de esos 4 años tuvimos muchas idas y vueltas, los dos conocimos a personas, lo cual siempre volvíamos a estar juntos. Hasta que un día todo llego a su fin, paso nada más que una semana y conocí a otra chica, una en la cual empecé a sentir lo que había sentido mucho tiempo atrás. Con la ruptura de mi anterior relación sentí que lo había superado, así fue lo hice, gracias a esta nueva chica en mi vida. La cual despertó sentimientos totalmente ocultos en mi, me la volví a jugar. Los primeros meses fue todo lo más lindo, conociéndonos, hasta que llegó un día que me dijo que ella tenia un problema, el cual era que no podía llegar a sentir algo más por mi, llegaba solamente hasta un "te quiero" más de eso no pasaba lo cual le había pasado con su relación anterior. Me destruyó por completo, decidimos terminar ahí, pero como uno es cabeza dura quiere seguir, paso un tiempo y el destino nos volvía a cruzar. Y así fue, lo volvimos a intentar, tuvimos varias idas y vueltas, duramos 9 meses así. Juro que la pase bien, a pesar de lo que me había dicho, parecía que cuando estábamos juntos no había nada más que me pudiera hacer feliz y de su parte a ella la vi igual. Lo cual a lo último de la relación tuvimos una fuerte discusión, ella cambio totalmente y decidió irse para no volver. La respete, a la semana me entere que estaba con su ex pareja, ya iban de la mano por el centro de la ciudad. Me la banque y la entendí por completo, pero yo sigo acá intentándolo con otras chicas, pero no puedo sentir lo que sentí con ella. Y acá sigo esperando que vuelva. El destino sabrá.. Editado 17 de junio del 2016 por Basuraa UNNAMED y Komplex reaccionaron a esto 2
Lamby Publicado 18 de junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de junio del 2016 DISCLAIMER Empezé a escribir y no terminé midiendo lo largo que se me hizo xD Advierto por las dudas, es largo pero bueno, cuando escribo me sale así. Que sea lo que tenga que ser. Yo tengo una historia larga y, no compleja, pero si con muchos elementos. La verdad es que hay tanta tela para cortar que no sabría ni por dónde empezar, o qué de todo lo que pasó les gustaría saber más que cualquier otra cosa. De todas formas respecto a la pregunta, la respuesta es sí, mi corazón fue roto en ese momento, hace poco mas de un año ahora. Para hacerlo corto, es una historia que pueden creelo o no (A ambos, tanto a mí como a ella nos costaba creerlo) empezó cuando teníamos 8 años de edad, y terminó luego de casi 12 años, en 2015. Yo quiero creer que en algún momento podremos llegar a encontrarnos, siendo diferentes, porque la verdad es que no sabíamos amarnos propiamente... éramos demasiado jóvenes, y aprendimos a los golpes. Duramos un largo tiempo, y honestamente, tomando lo malo con lo bueno, lo amargo con lo dulce, lo haría todo devuelta incluyendo el final, sin cambiarle nada. Fuimos pareja por 3 años y 10 meses exactos, nunca voy a olvidarme de la fecha. Voy a saltarme todos los detalles sólamente diciendo que siento un lugar, que aún existe dentro de mi. Aún siento que la amo. Y tengo mucho mucho miedo que el tiempo siga pasando y eso siga habitándome bajo la piel. Aún habita mis sueños... me pasa mas a menudo de lo que quisiera, soñarla cerca mío de distintas formas, despertarme y que ella no esté ahí... Mary... La última vez que soñé con ella, cuando me desperté, aún podía sentir sus lágrimas mojando el pecho de mi remera. Ahora bien, gente; acerquense un poquito por favor. Les voy a contar algo lindo, algo que aprecio mucho. El recuerdo más preciado que tengo de ella, mi Mary. Dejo a su criterio después de leero, qué siento (o no) aún. Los que estén interesados, abran ésta canción https://www.youtube.com/watch?v=ZX0CfFdk-jw A medida que el texto avance van a entender el sentido. Ahora mismo tengo problemas intentando identificar exactamente hace cuánto tiempo fue, pero en ése entonces estábamos haciendo algunas preparaciones para un programa de radio que íbamos a empezar en algunos meses (Soy Locutor, y duranto 6 años tuve mi programa propio, íbamos a empezar uno nuevo). Concretamente estábamos buscando canciones para usar de cortina y apertura entre otras cosas. Un día, estábamos en su (nuestro?) apartamento en un día normal. Surgió el deseo en ella, o en mí; no lo recuerdo y no importa en éste momento... Hicimos el amor y tiempo después, fui al baño a asearme. Acto seguido, entré de nuevo a su (nuestra?) habitación. Ninguno de los dos se había molestado en vestirse, el día era cálido y ambos nos sentíamos cómodos, ella tenía su computadora en su regazo. Tierna y cálida luz de ocaso brillaba a travez del vidrio en la ventana del cuarto, justo al lado de su (nuestra?) cama. Los rayos del Sol empapaban su pelo, y se derramaban cual miel a lo largo de su preciosa sonrisa y pálida piel (resplandeciente debido al sudor?). Si cerraras los ojos y la alcanzaras con tu mano, sólo sentirías un tibio terciopelo entre tus dedos. Abrí YouTube y busqué esa canción, pretendía mostrársela porque la recordé en ese momento. Me senté en la cama a sus pies. Despegó sus ojos de la pantalla y levantó la mirada hacia mí. Los primeros acordes empezaron a bailar en el aire; y en ése momento. Ése fue el momento en que todos los relojes se detuvieron, porque ni el tiempo se atrevería a robarme un instante tan perfecto. El tiempo se detuve y yo la miré a los ojos. Y ella sonrió. Ella sonrió esa sonrisa que sólo ella sabe sonreir. Esa sonrisa que jamás voy a olvidar. La sonrisa por la que muchísimos meses siempre recordé, acostado en mi cama mirando el techo de mi pieza. La sonrisa en la que indefeciblemente siempre terminaba por daerme dormido... Todo lo que pude oír era esa canción. A veces, aún... todo lo que escucho es ésa canción. He ahí, mi recuerdo mas preciado de ella. Una foto de tiempos mas felices. Sientanse libres de preguntar cualquier otra cosa que quisieran saber al respecto. Como dije, hay muchísimo por fuera, Bullying, heridas (físicas y emocionales), 12 años de historia... en fin, pregunten lo que quieran. Pasó un año ya de todo, y si bien siguen habiendo muchos momentos en que no logro sacarme nada de esto de mi cabeza, ahora me encuentro mejor y puedo volver a vivir mi propia vida. Agradezco la oportunidad de liberar parte de esto, siempre es bueno compartir, y además da una sensación de comunidad y familia. Éste tipo de comunidades siempre son las mejores. Siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Posts recomendados