Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 Buenas Como Va? Como Dice El Titulo, Queria Sugerir, Que Estaria Bueno Si Se Puede Implementar El SpecialVoice En El Ctf, Hablar Con Tu Team Asi Como En El TTT. poder hablar con Todos, y mediante el comando specialvoice hablar solo con los de tu team, Saludos cordiales, By: Nina AV.BRASIL.2
20FPS! Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 Eso mismo mencionaron en el servidor anoche mientras jugábamos y me gusto mucho la idea, apoyo la sugerencia con toda violencia. Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 16 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 Porque por ahi queres poner la torreta esa cosa que dispara xsxd y te descubren o algo, qcyo o cuando llevas bandera,. le decis, (voi tal lugar cubrime) o cosas asia ajjaja bueno en fin a esperar la decision de los jueces
Basuraa Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 Me encanta la idea lo que no me encanta es la ortografía de Nina, pero bueno. NAHUELS2, Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! y Looper.- reaccionaron a esto 3
Tekz.- Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 Buena idea Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 17 de junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de junio del 2016 (editado) Me parece que se están yendo de tema ya... No se que les molesta a ustedes como escribe el pibe jaaaa.. No lo digo por basura ON: Muy buena sugerencia, espero que sea aprobada! Saludos Editado 17 de junio del 2016 por MALANKOFF^
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 17 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de junio del 2016 hace 17 horas, MALANKOFF^ dijo: ON: Muy buena sugerencia, espero que sea aprobada! Saludos De Una Perritensssssssssssssssss no es mala idea, hay que esperar a los jueces ahora para que vean que hacer al respecto w3 NAHUELS2 reaccionó a esto 1
20FPS! Publicado 22 de junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de junio del 2016 Sugerencia aceptada, en lo que se pueda se agregara al servidor. Gracias. Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
Posts recomendados