Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Formateo de pc.

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola, buenas tardes, quería saber si alguien es tan buena persona para formatear la pc sin C-D, ya que ando con unos problemas y un montón de boludeces que no tengo ganas de eliminar manualmente, desde ya muchas gracias :D 

Spoiler

El de abajo mejor 

Spoiler

Después de solucionar este problema, regalo 2 cajitas de 490 en el LoL, Al que me allá ayudado :3

Editado por Tekz.-
Publicado

No quiero cajitas, quiero el cs go. Borra el system 32 eso soluciona todo.

Donde esta mi CS:GO?

Publicado
hace 12 minutos, Mabrido C.A.I dijo:

No quiero cajitas, quiero el cs go. Borra el system 32 eso soluciona todo.

Donde esta mi CS:GO?

Cuando te das cuenta que te mintieron sobre el cs go /:

Publicado

Tenes que tener un pendrive vacio y bajar de algun lado el windows que queres instalar.

• Me gusta 1
Publicado

Busca un pendrive que no tenga nada, luego buscas bien tu sistema operativo, si e windows 7, 8, etc, y si es 64 o 32 btz, el archivo es un .ISO y se instala con un programa, fijate bien en youtube!

• Me gusta 1
Publicado

Fijate primero que windows tenes, cuantos bits (32 o 64)  y como dicen chino y maxi, buscate un pendrive vacio y hace lo que dice el siguente video:

Entra a la descripcion del video porque requiere un programa para poner el windows en el usb.

Y de ahi mira este video para habilitar el booteo usb en tu bios:

El modelo varia pero busca bien y la opcion aparece

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, xxxbonoxxx dijo:

Fijate primero que windows tenes, cuantos bits (32 o 64)  y como dicen chino y maxi, buscate un pendrive vacio y hace lo que dice el siguente video:

Entra a la descripcion del video porque requiere un programa para poner el windows en el usb.

Y de ahi mira este video para habilitar el booteo usb en tu bios:

El modelo varia pero busca bien y la opcion aparece

Gracias llego a mi casa y veo los vídeos.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...