Tekz.- Publicado 15 de junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de junio del 2016 (editado) Hola, buenas tardes, quería saber si alguien es tan buena persona para formatear la pc sin C-D, ya que ando con unos problemas y un montón de boludeces que no tengo ganas de eliminar manualmente, desde ya muchas gracias Spoiler El de abajo mejor ↓ ↓ ↓ Spoiler Después de solucionar este problema, regalo 2 cajitas de 490 en el LoL, Al que me allá ayudado :3 Editado 15 de junio del 2016 por Tekz.-
Mabrido C.A.I Publicado 15 de junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de junio del 2016 No quiero cajitas, quiero el cs go. Borra el system 32 eso soluciona todo. Donde esta mi CS:GO?
Tekz.- Publicado 15 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de junio del 2016 hace 12 minutos, Mabrido C.A.I dijo: No quiero cajitas, quiero el cs go. Borra el system 32 eso soluciona todo. Donde esta mi CS:GO? Cuando te das cuenta que te mintieron sobre el cs go /:
Chiino' Publicado 15 de junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de junio del 2016 Tenes que tener un pendrive vacio y bajar de algun lado el windows que queres instalar. Tekz.- reaccionó a esto 1
MaaxiCentral Publicado 15 de junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de junio del 2016 Busca un pendrive que no tenga nada, luego buscas bien tu sistema operativo, si e windows 7, 8, etc, y si es 64 o 32 btz, el archivo es un .ISO y se instala con un programa, fijate bien en youtube! Tekz.- reaccionó a esto 1
xxxbonoxxx Publicado 16 de junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 Fijate primero que windows tenes, cuantos bits (32 o 64) y como dicen chino y maxi, buscate un pendrive vacio y hace lo que dice el siguente video: Entra a la descripcion del video porque requiere un programa para poner el windows en el usb. Y de ahi mira este video para habilitar el booteo usb en tu bios: El modelo varia pero busca bien y la opcion aparece Tekz.- reaccionó a esto 1
Tekz.- Publicado 16 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de junio del 2016 hace 13 horas, xxxbonoxxx dijo: Fijate primero que windows tenes, cuantos bits (32 o 64) y como dicen chino y maxi, buscate un pendrive vacio y hace lo que dice el siguente video: Entra a la descripcion del video porque requiere un programa para poner el windows en el usb. Y de ahi mira este video para habilitar el booteo usb en tu bios: El modelo varia pero busca bien y la opcion aparece Gracias llego a mi casa y veo los vídeos.
Posts recomendados