...... Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 ¡Hola a todos!, soy nuevo en la comunidad, me presento ante ustedes, mi nombre es Agustín, tengo 18 años y soy de Mar del Plata. Suelo frecuentar el servidor Deathrun y tageo como mi nombre del foro: "Zekdax" Me gusta bastante el fútbol, los Simpsons y los Animales... ______________________________________________________________________________________________________________________________________________ Bueno, eso es un pantallazo general de quien soy, quizá nadie me conoce pero bueno, espero pronto conocer a alguno de ustedes. ______________________________________________________________________________________________________________________________________________ Saludinhos! Bartu, Podolski10, Zurdo y 3 más reaccionaron a esto 6
puchy' Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 Hola,bienvenido! Nos estamos viendo; pasate por el hns,hay caramelos ...... reaccionó a esto 1
Disappears Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 Holaaa,bienvenidoo!!! Disfruta de la comunidad y los servers.!! ...... reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 Bienvenido Agustín, disfruta de el foro como la comunidad anímate a entrar a los otros servidores capas que te gustan mas que el DR un saludo! ...... reaccionó a esto 1
...... Publicado 11 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 hace 1 minuto, Zurdo dijo: Bienvenido Agustín, disfruta de el foro como la comunidad anímate a entrar a los otros servidores capas que te gustan mas que el DR un saludo! Si, muchas gracias por la sugerencia, quiza mañana o pasado que tengo la pc todo el dia me pase por los servidores a probarlos y ver que tal. Zurdo reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 Bienvenido genio , pasala genial un saludo! cualquier duda me avisas ...... reaccionó a esto 1
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 bienvenido loco! que disfrutes los servidores el foro y la gente!! date una vuelta por el TTT que te va a gustar seguro! saludos! ...... reaccionó a esto 1
Antonella* Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 BIENVENIDO NOS VEMOS POR EL DR ...... reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 Bienvenido agustin! ...... reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 12 de junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de junio del 2016 Bienvenido Maestro! Espero que disfrutes de nuestro foro y de nuestros servidores! Cualquier cosa o problema que tengas, no dudes en hablarme! Saludos! ...... reaccionó a esto 1
Reike Publicado 13 de junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de junio del 2016 Bienvenido Agustin, espero que disfrutes de toda la comunidad. Nos vemos por los servers Saludos
Apagupustipinapa Publicado 26 de junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de junio del 2016 Bieeeenvenido tocayo, espero q disfrutes del foro!
Posts recomendados