Podolski10 Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 Acepto criticas es un diseño solamente de prueba para ver si les gusto o no? Foto en HD
Bartu Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 Ta peola, pero el logo del medio lo haria invertido la mitad de cada color o la mitad en los colores opuestos
Podolski10 Publicado 11 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 hace 3 horas, Bartu dijo: Ta peola, pero el logo del medio lo haria invertido la mitad de cada color o la mitad en los colores opuestos Las letras?
Bartu Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 osea viste la linea de separacion entre el rojo y el azul ? bueno el redondel del logo en la parte que es azul lo haria rojo y a la parte roja lo haria azul. Algo asi vendria a ser.. nose si se entiendo a lo que me refiero Burbuja :c y puchy' reaccionaron a esto 2
pirata62 Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 el logo del medio "el bodeado" no se distingue por ser del mismo color que el del fondo, yo le pondria otro color, esta bueno saludos hace 15 minutos, mouz' dijo: lo que bartu quiso decir, es que inviertas los colores, si el fondo es rojo, el borde hacelo azul y en el fondo azul el borde hacelo rojo. es como lo hiciste pero al revez :P, yo probaria con un negro, pero nose si quedaria bien,
Burbuja :c Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 (editado) hace 22 minutos, mouz' dijo: Lo cambiaste pero yo creo que lo que dice bartu es del revés. Donde pusiste el azul que quede rojo y la otra parte roja azul. Comparto su opinión. De todos modos. Te quedo bonito (: Editado 11 de junio del 2016 por Akii
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 estamos hablando de Pepsi verdad? Basuraa reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 11 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 hace 3 horas, bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN dijo: estamos hablando de Pepsi verdad? No habia imaginaciones con los colores
AndeR Publicado 20 de junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de junio del 2016 El tipo de fuente de: "Nostalgia gamers" podria ir otra más "tecno" así le daría un aspecto más elegante.
Posts recomendados