Bartu Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Ayer estabamos discutiendo sobre celulares con @GiOVi y @unknown y bueno aca dejo los reviews de los dos celulares que hacen estos dos españoles que saben una banda y bueno decidan ustedes con cual se quedan. Samsung Galaxy S7 edge Sony Xperia M5 Si quieren saber sobre algun celular o algo que quieran comprar o vender les dejo el chanel de youtube de los pibes estos andro4all Dazrep! 4u y MaaxiCentral reaccionaron a esto 2
NAHUELS2 Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 La verdad que ami me gusto mucho mas el S7 edge....
Bartu Publicado 9 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 hace 2 minutos, MALANKOFF^ dijo: La verdad que ami me gusto mucho mas el S7 edge.... Se, a mi tambien. NAHUELS2 reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Me gusto mas el S7 Edge tambien! NAHUELS2 reaccionó a esto 1
MaaxiCentral Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 El s7 esta muy bueno, lo quisieron hacer un estilo iphone, la verdad que es un sueño. Bartu y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
NAHUELS2 Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Ahora, Bartu dijo: Se, a mi tambien. Algo que últimamente se esta utilizando mucho en casi todos los dispositivos que están saliendo es el lector de huellas y en el xperia no lo tiene, eso me llamo la atencion.
Bartu Publicado 9 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 hace 2 minutos, MALANKOFF^ dijo: Algo que últimamente se esta utilizando mucho en casi todos los dispositivos que están saliendo es el lector de huellas y en el xperia no lo tiene, eso me llamo la atencion. Seee, el patron de android es muy seguro pero lamentablente le pueden pegar justo al patron y cagaste. El sistema de desbloqueo por huella dactilares es buenisimo! NAHUELS2 reaccionó a esto 1
Spetsnaz Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Yo tenía un S6 hasta que se rompió (1 mes), una cagada samsung, no optimizan un carajo el hardware para Android, me iba a comprar el S7 pero voy a optar por un 6S. Chiino' reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 9 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 hace 7 minutos, Spetsnaz dijo: Yo tenía un S6 hasta que se rompió (1 mes), una cagada samsung, no optimizan un carajo el hardware para Android, me iba a comprar el S7 pero voy a optar por un 6S. Maaaaal, por eso prefiero mil veces el iphone 6 plus. Pero bue, igual a mi se rompieron mas rapidos los motorolas que los samsung.
Dazrep! 4u Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Yo solo tengo experiencia sobre Sony xperia, tengo actualmente un xperia tipo mini que es un caño para la bastardeada clase de equipo que es... Pero este año me surgio en hacer una actualizacion y me tire mas por el Xperia M5, no solo porque me gusta mas sony que otras marcas, hay muchos factores donde en la que hice mas incapie fue la de precio/calidad... Iphone tiene iOS que es exquisito y nada mas, estan muy limitados en otros aspectos. Samsung s7 edge, estan 820 euros lo cual me parece una locura JAJAJAJA por la calidad del equipo en cuestion. (Con esa plata adquiero un XPERIA X Performance por 100 euros menos) Sony M5, el muchachito en cuestion con un precio de 400 Euros es muy similar al S7 en muchos aspectos y tiene diferencias MINIMAS, ya que en funcionabilidad son casi identicos. Tengamos tambien en cuenta que mi opinion se basa en Euros porque tengo la posibilidad de traer un equipo de Barcelona, quizas si la fecha de lanzamiento hubiera sido antes me quedaba con un MOTO G de 4ta generacion, lo cual aca en Argentina vaya a saber uno cuando aparece. Gracias por acordarte de los videos Bartu ♥ MaaxiCentral y Bartu reaccionaron a esto 2
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 hola chicos, ya que saben bastante del tema (yo ni idea de celus siempre tuve los mas comunes) : Personal me ofrecio un LG Spirit Titanium liberado a $235 x mes a 12 meses lo que da un total de $ 2.820. esta bien? es caro? barato? se que es mejor que el que tengo asique con eso no habria problem. en mercadolibre lo vi bastante arriba $3.000 y algunos $4.000 diganme si encararlo o no!
Ceron <3 Publicado 10 de junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de junio del 2016 aguante los LG caretas bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
Posts recomendados