Caarolina' <3 Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Buenassssss! No soy nueva, antes jugaba mucho acá, y estaba contenta de que uelva la comu, pero por unos motivos me fui... Ahora volví a la comunidad, sé que soy un asco jugando, y que a muchos les caigo mal, pero bueno, para los que no ne conocen... Me llamo Carolina Giselle Medina, tengo 17 años, estoy en el último año del colegio, cuando termine me gustaría estudiar radiología, pero como soy pobre no voy a poder hacerlo, voy a hacer un curso de peluquería y después estudiaré radiología, bueno, soy muy celosa, histérica, alegre, compañera y súper pelotuda, me enojo por nada y casi siempre estoy enojada o alterada... No quiero caerles mal, es más entro a divertirme, pero a veces me sacan, ojalá pueda ayudar en la comu en lo que sea, para que siga creciendo como tiene que ser!!! Atte: Caarolina.- ( Giselle <3G) Bartu, Comandante Shepard, tosco y 8 más reaccionaron a esto 11
LeonLJ Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Re- Bienvenida entocnes querida Caro! Espero que nuevamente disfrutes de nuestra comunidad! ^^ Cualquier duda o problema que tengas, hablame y lo vamos a solucionar! Saludos! Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Flor <3 Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Re-Bienvenidaaa negra, vamoooooooooh jajaja no les des bola ya fue:v Vamo vamo jajaj PD: Qué te den admin washo Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Re-Bienvenida Caroo! Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Disappears Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Re- bienvenidaaa negritaaa,al fin volvisteee PD: Que te den admin washo x2 Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Re-Bienvenida! Yo soy un Super saiyajin, queria ser arquitecto pero como soy pobre voy a ser cartonero y futuro burlando Looper.- y Caarolina' <3 reaccionaron a esto 2
tosco Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Bienvenida nuevamente amiga, vos sabes que aca tenes las puertas abiertas siempre, y si no, la abrimos a patadas (? un abrazo grande y nos vemos en algun server. Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 re bienvenida sale FKyFS a caro Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Reike Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Caaroooooooooooooo, Re-Bienvenidaaa . Ya se te extrañaba mucho Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Caroooooooooooooooooo hijaaaaaaaaaaaaa volvisteee, Re-Bienvenida! Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Re-Bienvenida caro! Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
YVAEL3 Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 re-bienvenida caro despues sale fk en ttt aunque no entro mas gg Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Caarolina' <3 Publicado 10 de junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de junio del 2016 Muchas gracias a todos! Espero caeles bien, varios me conocen igual... Pero, espero caerles bien, siempre entro con la mejor PD: Que me devuelvan el adm vamos chicos #CaroConAdm ahr... No bazta, voy a dormir tengo sueño :(
Comandante Shepard Publicado 10 de junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de junio del 2016 Llegue tarde porque no me conecte en los ultimos dias, pero un gusto Caaro. Ya nos hemos cruzado en el TTT. Cuando quieras nos reimos un rato en el ts. Saludos Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Posts recomendados