Bartu Publicado 8 de junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de junio del 2016 Hola! Tengo el agrado de informarles que hemos aplicado la sugerencia de las chapitas para los rangos en el foro. Antes que nada quería agradecer a @Zaar por haber diseñado las mismas. Gracias loco, te pasaste. Estan super! Las mismas se podran visualizar abajo de su respectiva foro de perfil en cada post y respuesta de post & los otros lugares dejo que los descubran por su cuenta. J3J3J3 Sin nada mas que decir, me retiro. atte: Staff Nostalgia Gamers VuelO AltO.-, Disappears, shiobi y 12 más reaccionaron a esto 15
YVAEL3 Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 te encargo el rojito. Gracias
aWa. Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Tendría que haber una que diga "The Best" y solo la use yo (?
Disappears Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 La verdad que estan bastantes bueno,me re gustaron
KLOZZ' Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Quedaron hermosos, te felicito zaar! Zaar reaccionó a esto 1
Basuraa Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 El invitado esta por arriba de los admines? ???????
Posts recomendados