Javitox! Publicado 8 de junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de junio del 2016 Buenas tardes comunidad, creo este post con el fin de avisar que se sacarán 3 nuevos servidores de Counter Strike 1.6. Los mismos serán dados de alta en el transcurso de las horas, o tal vez mañana. Las modalidades las describiré a continuación junto con la cantidad de slots.#07 LA MANCHA - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [16 Slots] #08 JAILBREAK - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [18 Slots] #09 CAPTURA LA BANDERA - Nostalgia Gamers [nGamers.net] [17 Slots]Los servidores, a excepción de la mancha, estaran por asi decirlo, a modo de prueba. Los mismos, si vemos que en un determinado tiempo no tienen exito en lo mas minimo o que no existe la ayuda necesaria de los usuarios, pueden ser reemplazados por alguna otra modalidad cuando se crea necesario. Un #10 (Decimo) servidor será agregado con el transcurso de los dias y la modalidad se analizará en estos dias. En total serian 4 servidores nuevos a fin de cuentas. Tambien se podrán agregar algunos slots a los nuevos servidores en caso de que tengan exito o alguno de los ya existentes. Como pueden saber, esto genera un gasto mayor de nuestra parte, por lo que notarán un pequeño aumento en el precio del admin. Esperamos que sigan junto a nosotros en este nuevo paso que damos y que sigan colaborando con la compra de admins para que la comunidad siga de pie. Sin más que decir ... me despido y espero que la novedad sea bien recibida.Atte: Staff NostalgiaGamers PD: Los precios serán actualizados en las proximas horas. EDIT: Los servidores seran habilitados en el transcurso de la semana entrante ya que solugames no nos activos los servidores nuevos. MaaxiCentral, Flor <3, VuelO AltO.- y 16 más reaccionaron a esto 19
puchy' Publicado 8 de junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de junio del 2016 Oh mi querido jb...vuelve que sin ti la vida se me vaaa... ♫ NAHUELS2 reaccionó a esto 1
Bruno carp Publicado 8 de junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de junio del 2016 Que lindo como crece la comu , excelente trabajo de todos, Vamos que se viene con todooo!!! Looper.- y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
Medusa Publicado 8 de junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de junio del 2016 Me veo obligado a decir que estoy orgulloso de ver como crece la comunidad, el esfuezo de los DTs, que me siento conforme de poder "ayudar" de cierto modo en la compra del admin, y quiero que sea la mejor comunidad de la Argentina, a compartir y GRACIAS por hacernos feliz a todos ! shiobi reaccionó a esto 1
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 8 de junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de junio del 2016 que lindoooo loco, nos vamos pa rriba como pedo de buzo!!! toda la merrr a la nueva etapa de la comu!
VuelO AltO.- Publicado 8 de junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de junio del 2016 Que bueno vuelve el JB Oaaaa, lloro de alegriaaaaaaaa VAMOOOOOOOOOOOOOO!!!! PD: No pongan a Luis Dkno; de nuevo como DT, POR FAVOR. MENTIRA LUIS :$. Comandante Shepard, Bruno carp, Poshi y 2 más reaccionaron a esto 5
Disappears Publicado 8 de junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de junio del 2016 Que lindo como va creciendo de a poco todo,la verdad me encanta. Y vuelve el JB y un CTF,hermosooo Poshi, 20FPS! y bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionaron a esto 3
YVAEL3 Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Aguante el jb de los Comegatos, a ese no se lo compara con ninguno Poshi, Flor <3, NAHUELS2 y 1 más reaccionaron a esto 4
MaaxiCentral Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 EESAA, vamos los pibees! sigan así muchachos, van por buen camino. <3
aWa. Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 VAMO ESEE JB PAPAAAA Vamo a freekillea Poshi reaccionó a esto 1
dkey ® Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 (editado) muy buenas noticias que saquen nuevos servidores... y por otra parte mala la noticia de qe suben los adm LPM todo en arg sube? menos los sueldos, menos mal qe yo page 6 meses de adm toy salvado jajaja hasta navidad no pago Editado 9 de junio del 2016 por dkey bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN y Mabrido C.A.I reaccionaron a esto 2
KLOZZ' Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Que buena onda! Espero que la gente se copen con los servidores nuevos! Exitos
tosco Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 Estoy muy contento por como esta creciendo la comunidad, y bastante rapido! Pero sigo triste por que todavia no salio mi server de zp! Es mas, ofresco pagar el servicio del servidor, todos los meses, sin ningun beneficio a cambio, voy a abonar mi admin vip mensual, como lo venia haciendo, ahora voy a tener un poco mas de tiempo asi que voy a volver a jugar en los server!!! Pero por favor piensen la idea del server de ZP! Ya que tambien cuento con un grupo en Facebook y Whatsapp, que somos todos amigos que jugabamos Zombie Plague y estamos desesperados por volver a encontrar uno. Ni novia estamos buscando por el server. bue jaja. Un abrazo y sigan creciendo, cualquier cosa me comunican via MP. Looper.-, MaaxiCentral y VuelO AltO.- reaccionaron a esto 3
shiobi Publicado 9 de junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de junio del 2016 hace 7 minutos, Mexico* dijo: Estoy muy contento por como esta creciendo la comunidad, y bastante rapido! Pero sigo triste por que todavia no salio mi server de zp! Es mas, ofresco pagar el servicio del servidor, todos los meses, sin ningun beneficio a cambio, voy a abonar mi admin vip mensual, como lo venia haciendo, ahora voy a tener un poco mas de tiempo asi que voy a volver a jugar en los server!!! Pero por favor piensen la idea del server de ZP! Ya que tambien cuento con un grupo en Facebook y Whatsapp, que somos todos amigos que jugabamos Zombie Plague y estamos desesperados por volver a encontrar uno. Ni novia estamos buscando por el server. bue jaja. Un abrazo y sigan creciendo, cualquier cosa me comunican via MP. Este mod también tenemos pensado implementarlo, pero tenemos que definir bien algunos detalles. Tranquilo que va a salir NAHUELS2 y tosco reaccionaron a esto 2
Comandante Shepard Publicado 10 de junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de junio del 2016 JB!!! Vamo a rebelarno!! Pasa IP cabrón Looper.- y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 10 de junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de junio del 2016 @GiOVi @Dewe. y en la idea de un GUNGAME no han pensado? yo hace unos años me la pasaba jugando eso y siempre lleno estaba, esta bueno porque atrae gente si le haces publicidad. va repito, hace banda de años que lo jugaba pero eran sv's que explotaban de gente (nunca había slot), por ahí ahora no... pero esta bueno eso de ir subiendo de armas, y el ultimo frag es con faka y ganas, pero se complica pq hay 200 negros tirando balazos jajajajaj
Chiino' Publicado 11 de junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de junio del 2016 Faltaria un GunGame y ggwp!! Ojala la gente se cope y los servers se queden en la Comunidad. Disappears reaccionó a esto 1
Alita de Mosca Publicado 12 de junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de junio del 2016 EAEAE AGUANTE LA REBELIOON AMEO wkE^ reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 14 de junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de junio del 2016 Ta re bueno el jailbreack viejA Saleeee Revelion!!!!!!!!!
Posts recomendados