Doorky Publicado 7 de junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de junio del 2016 Mi nombre es Matias, soy adicto a a comer piedras, cada fin de semana voy a un barranco a agarrar piedras para los domingos comer mientras veo una película, me gusta ponerle un poquito de sal, a veces azúcar. Mi entretenimiento es jugar al counter strike con una bolsa de Doritos al lado, Me gusta jugar al TTT, A lasers y a cualquier mierda que encuentre. Y bueno, chupenla. Javitox!, shiobi, bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN y 3 más reaccionaron a esto 6
Antonella* Publicado 7 de junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de junio del 2016 Em bueno bienvenido y nos vemos por el ttt c: jajajja
puchy' Publicado 7 de junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de junio del 2016 Malvenido! disfrutá del foro y de los servers
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 7 de junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de junio del 2016 loco, bienvenido al infierno si el placer es un pecado (?) me caes bien ya de una parece q estas enfermo. Yo tambien comia piedras, eran medias verdosas, con semillas y palitos cuando tenia como 15 anios O.o y asi etamo, nada no' vemo' en el teyoris yn taun tquereeeese yooo
LeonLJ Publicado 7 de junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de junio del 2016 Bienvenido querido! Te estuve flammeando porque me hiciste FK (? jajaja Espero que disfrutes de la comunidad! Cualquier problema que tengas, no dudes en hablarme! Saludos!
Zurdo Publicado 7 de junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de junio del 2016 Bienvenido Matias, te estaré viendo por el TTT un saludo! bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 7 de junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de junio del 2016 Bienvenido master , Espero que disfrutes de la comunidad Un Saludo! bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 8 de junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de junio del 2016 Bienvenidooo! Disfruta de la comunidad, cualquier duda avisame bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
Flor <3 Publicado 8 de junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de junio del 2016 Bienvenidooo, nos vemos en el TTT Come piedras sabor doritos gg bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
aWa. Publicado 8 de junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de junio del 2016 Bienvenido!cuidado con todos los de abajos son put" (? ahr Ya nnos estaremos viendo
Posts recomendados