Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia] Foro: Skin nuevo

Skin oscuro para el foro, a favor o encontra.  

65 votos

1. 1. ¿Les gustaria que activemos este fondo oscuro para el foro?

• Si
      54
    • No
      11

Esta encuesta está bloqueda para votos nuevos

Posts recomendados

Publicado

Esto mas allá de armarlo como sugerencia, lo voy a hacer tipo encuesta para ver que piensa la gente. Quiero ver cuanta gente esta a favor y encontra para ver si se llega a una decision final.

Mi sugerencia y encuesta se basa en:
¿Quedaria mejor un skin oscuro para el foro?
¿Estan de acuerdo con que se aplique a nuestro foro?
Dejame tu opinion ya sea si es positiva o negativa, siempre fundamentando con respeto y criterio.

PD: Destaco que en las fotos que ven abajo quedan todavia hay errores visuales, de colores que hay que corregir. Pero pueden tener una idea de como seria.

20b81f2aa87143e0898d2bae75819c6c.png

d8d8d843d3ac40da921e79895f6d8262.png

• Me gusta 3
Publicado

La verdad esta buena la idea de un cambio en la pagina apoyo la idea de que se le cambie el color a un tono mas oscuro.

◄Nuevo siempre es mejor►

Publicado

Si pls, la mitad de las paginas que uso las uso con fondos oscuros pq son mas facil de mirar. y abro esta pagina y es re brillante

• Me gusta 3
Publicado

Apoyo lo que dice pein, cuando es muy temprano (para mi) me deja ciego el foro, pero no creo que ese sea el color, para mi no queda bien ese fondo oscuro con los colores del foro, especialmente el celeste.

Hay muchos colores oscuros que quedarían mejor para mi gusto, me gusta la idea de cambiar el blanco por algo "oscuro" pero no por ese gris, por lo que no voy a votar ni si ni no. 

• Me gusta 2
Publicado

Le puse que no porque lo vi muy por arriba, como que el negro se me hace aburrido, pero mientras a todos les guste, mejor :)

Publicado

Me encantaría!. Podría responder los ths con el color que me gusta . (:

• Me gusta 1
Publicado

Mi voto es si.

Comparto con 20FPS y peine...este blanco te mata los ojos :H

El negro va de 10!

Publicado

Mi voto es SI. Cambiemos. bue jaja. 
Hablando en serio, el blanco con las letras negras chiquitas, como esta actual el foro, me mata la vista para mi y gente de mi edad, nos cuesta leer llega las 2 de la mañana y nos lloran los ojos tratando de leer algo y el blanco quemandote los ojos pestañas y la cara hasta que queda solo el craneo. bue. queda lindo en negro. saludos

Publicado

Como nuevo dueño de la comunidad no fui informado sobre este post, me decepciona mucho de mis companieros administradores en rojito ya que no lo consultan conmigo el nuevo dueño..

Pero sin mas que decir, me gusta la idea.

• Me gusta 2
Publicado

Apoyo la idea, gran aporte. Como Member Gold de la comunidad le doy mi like

Chupame la pija trounch

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 horas, Basuraa dijo:

Como nuevo dueño de la comunidad no fui informado sobre este post, me decepciona mucho de mis companieros administradores en rojito ya que no lo consultan conmigo el nuevo dueño..

Pero sin mas que decir, me gusta la idea.

Quedate tranquilo que a mi tampoco me consultaron sobre esto

• Me gusta 2
  • shiobi destacó este tema
Publicado
hace 1 hora, Mabrido C.A.I dijo:

Apoyo la idea, gran aporte. Como Member Gold de la comunidad le doy mi like

Chupame la pija trounch

Tranka yo tambien le di like como el Super Member Gold Supremo que soy de aca con nuestros likes se aprueba esto al toque

• Me gusta 1
Publicado

Buenísima la idea, me gustaría que cambien el fondo blanco, me hace pito los ojos ! +10

Publicado

Apoyo la sugerencia con todo el feed

• Me gusta 2
Publicado

No se si sera mucho quilombo pero si pueden seria mejor poner una opcion para que el que la quiera en blanco lo ponga en blanco y el que la quiere en oscuro lo ponga en oscuro, creo yo que seria mejor pero bueno jajaja

Publicado
hace 4 horas, Wattaffaq' dijo:

No se si sera mucho quilombo pero si pueden seria mejor poner una opcion para que el que la quiera en blanco lo ponga en blanco y el que la quiere en oscuro lo ponga en oscuro, creo yo que seria mejor pero bueno jajaja

3463ed177b2749c4bc91a71f4947ff84.png

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 horas, Deadpool.- dijo:

Tranka yo tambien le di like como el Super Member Gold Supremo que soy de aca con nuestros likes se aprueba esto al toque

JAJAJAJAJAAJAJA, Un super supremo mierda, y yo creia q era el rango más alto. Olvidate nuestro like es el más importante

hace 21 horas, Basuraa dijo:

Chupame la pija trounch. Me re olvide

Se me cayo un idolo

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...