Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola Gente, Mi Tag es Goose x_O

Posts recomendados

Publicado

Bueno como me tuve que registrar al foro, me presento aqui Goose x_O, Over Tech , tambien conocido como el chico de nombre colorido :v bueno la cosa que creo este post para compartir mis conocimientos, mi pregunta es quieren aprender? jugar del 2011 me enseño mucho, lo primero que aprendi fue a jugar obvio, segundo fue tirar sv pero bueno eso lo dejamos de lado por ahora , tercero fue bugs y programacion (en el cs) llamado pawn, y si bien nose mucho algo se y me manejo (al principio generaba mas bugs en el cs que la mrd) pero bue qiero compartir mis conocimientos y qe la gente aprenda pawn ya que es entretenido y esta muy bueno a la hora de comprar un server (asi no pagas por plugins) bueno si me responden en este post subire archivos .sma explicando que hace cada cosa espero sus respuestas gente y que tengan buen dia :D

• Me gusta 2
Publicado

Bueno bienvenido ! Nos veremos cuando me veas jaja!

Disfruta de la comu!..

Publicado

Bienvenido Goose, espero que te guste la comunidad, que bueno que quieras compartir tus conocimientos con la comunidad, muy bueno.

si tenes alguna duda no dudes en avisarme, estoy a tu disposición para responder todas tus dudas

un saludo!

Publicado

muchas gracias por la bienvenida, y si para qe saber solo no? ah jajaja na qeseyo en una de esas hay gente qe le interesa, y puchy el say de colores fue fixeado el nombre de colores y nombre invisible no he presentado una queja por eso ya que fui baneado por hacer algo que me costo aprender me parecio injusto mas sabiendo que bartu puso que es un bug "inofencivo" :v bueno gente pronto estare subiendo plugins (smas) explicando y si hay gente que necesita plugins malvados (menues hacks, tirador de sv, y/o beneficiosos ) lamento decirles que no paso sma de eso ya que esos conocimientos no deben ser compartidos :v ahora si buen dia :D

Publicado

Bienvenido Maestro! Espero que disfrutes de la comunidad ^^ 

Cualquier problema que tengas no dudes en hablarme o mandarme un MP!

Saludos!

Publicado

lo tendre en cuenta leon gracias, cualqier ayuda en cuanto a plugins pueden pedirme qizas pueda ayudarles :D saludos

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido!! :pepito:Espero que disfrutes la comunidad y la pases muy bien :D 

Nos vemos por los servers :yluego::yluego:

Publicado
hace 52 minutos, Anttonella* dijo:

Bienvenidoooooooooooo c:

hace 3 horas, Dashi (GiselGiuliana) dijo:

Bueno bienvenido ! Nos veremos cuando me veas jaja!

Disfruta de la comu!..

Jajajaj gracias de una te veo cuando te vea ah buen dia :D

hace 3 horas, puchy' dijo:

Bienvenido!

No me llenés más el say de colores ,por favor :tecito2:

es mi magia :v

• Javitox! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...