Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Chau


Leo

Posts recomendados

La verdad que flashean banda por pagar 60 pe, me daría vergüenza pedirle plata a mi mama para invertirla en un juego. Allá cada uno

Decís algo y les molesta, Yo voy a decir lo que pienso de cada uno sin insultar "por ejemplo desagradable" desde cuendo es insulto? jajaja. No voy a dejar de jugar al CS siendo sincero me gustaría probar otras comunidades en las que capas me adapte mejor o tenga un reglamento compatible conmigo. Capas mas adelante vuelva nunca se sabe pero por un tiempito no quiero lidiar con algunos personajes.

Muy buena onda casi todos, espero averles sacado una sonrisa al menos una vez con las boludeces que hacia o decía, a los que tenían buena onda conmigo.

No voy a volver a los 2 días como hacen algunos jajaja

 Chau.

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta porque se creen players o admines intocables, que lo que hacen es todo bien, nunca se equivocan ni nada. Yo me comí una semana suspendido, hable lo que tenia que hablar con el director, me banque mi suspensión, es ahí donde se ve la grandeza de cada uno. No mucha gente suma sin restar, algunas veces vas a perder maestro. Esto a mi parecer me parece más infantil que lo que acusas vos de "pedirle 60 pesos a mama". Yo aporto a la comunidad para que siga creciendo, vos de tu parte te vas porque perdiste una queja. Abrazo genio 

 

 

 

Chupame la pija trounch 

Editado por Basuraa
  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...