Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Despedida?

Alita de Mosca

Posts recomendados

Publicado

Bueno hago este tema, porque me tienen los huevos por el sopi con las despedidas. :noo:
"ay me voy de la comunidad porque no me banco a alguien".. Cualquiera man, dejense de joder, la comu esta creciendo poco a poco y obvio que va a haber gente nueva, gente con la que te llevas bien y gente con la que no.. No porque te lleves mal con alguna que otra persona te vas a ir de la comunidad, dejense de joder con las despedidas.. Si se quieren ir vayanse de una viejo, ya creo que es como la decima despedida que leo una "despedida" y siempre dicen lo mismo.
Bueno esto no lo hago para hacer quilombo, tenia que decirlo nomas (: suerte.. nos vemos
Ojala que siga cada vez creciendo mas la comu, esta terrible, nos estamos viendo :pepito:

• Me gusta 20
Publicado

Nos vemos alita                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Chupame la pija trounch 

• Me gusta 3
Publicado

Te expresaste tal como el staff piensa.
Haceme un hijo. :mirada:

• Me gusta 2
Publicado

Completamente de acuerdo con vos, lo peor es que supuestamente se despiden y al otro día los ves de vuelta en los servers, y que conste que no te banco dengue(?

• Me gusta 2
Publicado

Libertad de expresión donde wachin?

que agita

-yo agito si quiero

-bueno chau perro me despido

-despedi2

atte: Macri

forobardo-569887.jpg

• Me gusta 1
Publicado

Geniooo! Comparto tu comentario! Te veo en Rusia 2018 Capo. Suerte en tu vida, Se va a extrañar tus remix

Chupame la pija trounch 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Gero (Miramar) dijo:

Tod ala razoon!! ERncima de todos los que dijieron adios no se fue ni uno

:noo:asi esta la sociedad, we (? jajajaj

On 25/5/2016 at 18:13, wkE^ dijo:

Completamente de acuerdo con vos, lo peor es que supuestamente se despiden y al otro día los ves de vuelta en los servers, y que conste que no te banco dengue(?

anda gil, yo tampoco te banco  (:

On 25/5/2016 at 18:00, Basuraa dijo:

Nos vemos alita                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Chupame la pija trounch 

Pelotu2:gatodecostado:

• Me gusta 1
Publicado
On ‎27‎/‎05‎/‎2016 at 22:36, Gero (Miramar) dijo:

Si se quieren ir que se tomen el palo sin dcir nada calladitos

vos sabes

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, IZQUIERDO dijo:

vos sabes

Deja de revivir puto (?

Voy a extrañar tus bardo alita...

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...