Alita de Mosca Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Bueno hago este tema, porque me tienen los huevos por el sopi con las despedidas. "ay me voy de la comunidad porque no me banco a alguien".. Cualquiera man, dejense de joder, la comu esta creciendo poco a poco y obvio que va a haber gente nueva, gente con la que te llevas bien y gente con la que no.. No porque te lleves mal con alguna que otra persona te vas a ir de la comunidad, dejense de joder con las despedidas.. Si se quieren ir vayanse de una viejo, ya creo que es como la decima despedida que leo una "despedida" y siempre dicen lo mismo. Bueno esto no lo hago para hacer quilombo, tenia que decirlo nomas (: suerte.. nos vemos Ojala que siga cada vez creciendo mas la comu, esta terrible, nos estamos viendo Javitox!, Antonella*, Burbuja :c y 17 más reaccionaron a esto 20
Basuraa Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Nos vemos alita Chupame la pija trounch Alita de Mosca, Mabrido C.A.I y shiobi reaccionaron a esto 3
shiobi Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Te expresaste tal como el staff piensa.Haceme un hijo. Alita de Mosca y LeonLJ reaccionaron a esto 2
puchy' Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Gracias por su sabiduría alita d dengue Alita de Mosca reaccionó a esto 1
wkE^ Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Completamente de acuerdo con vos, lo peor es que supuestamente se despiden y al otro día los ves de vuelta en los servers, y que conste que no te banco dengue(? Alita de Mosca y tosco reaccionaron a esto 2
Leire Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Libertad de expresión donde wachin? que agita -yo agito si quiero -bueno chau perro me despido -despedi2 atte: Macri Alita de Mosca reaccionó a esto 1
aWa. Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Alita no te vayas (?) no entendia nada Alita de Mosca reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 26 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2016 Geniooo! Comparto tu comentario! Te veo en Rusia 2018 Capo. Suerte en tu vida, Se va a extrañar tus remix Chupame la pija trounch Basuraa y Alita de Mosca reaccionaron a esto 2
YVAEL3 Publicado 26 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2016 Tod ala razoon!! ERncima de todos los que dijieron adios no se fue ni uno Alita de Mosca reaccionó a esto 1
Alita de Mosca Publicado 27 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de mayo del 2016 hace 2 horas, Gero (Miramar) dijo: Tod ala razoon!! ERncima de todos los que dijieron adios no se fue ni uno asi esta la sociedad, we (? jajajaj On 25/5/2016 at 18:13, wkE^ dijo: Completamente de acuerdo con vos, lo peor es que supuestamente se despiden y al otro día los ves de vuelta en los servers, y que conste que no te banco dengue(? anda gil, yo tampoco te banco (: On 25/5/2016 at 18:00, Basuraa dijo: Nos vemos alita Chupame la pija trounch Pelotu2 wkE^ reaccionó a esto 1
YVAEL3 Publicado 27 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2016 Si se quieren ir que se tomen el palo sin dcir nada calladitos IZQUIERDO reaccionó a esto 1
IZQUIERDO Publicado 31 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2016 On 27/05/2016 at 22:36, Gero (Miramar) dijo: Si se quieren ir que se tomen el palo sin dcir nada calladitos vos sabes YVAEL3 reaccionó a esto 1
= CyBeR = Publicado 31 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2016 hace 10 minutos, IZQUIERDO dijo: vos sabes Deja de revivir puto (? Voy a extrañar tus bardo alita...
Posts recomendados