tosco Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Hola que tal, buenas noches o buenos dias, depende el momento del dia en que lo leas. bue. Queria saber si alguien es tan amable, por favor, de hacerme un grafity para el cs. Si alguien tiene un tiempito se lo agradezco... Quiero un grafity que diga " Mexico* " con fondo trasparente, y las letras del color de la bandera de mexico. Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alita de Mosca reaccionó a esto 1
Antonella* Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Espero que te guste c: Spoiler AJJAJJAJAJAJJAJAJA Alita de Mosca, tosco, LeonLJ y 3 más reaccionaron a esto 6
20FPS! Publicado 25 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 Bueno mmm, ahí esta bien? Cualquier cosa decime cabeza de lata. Acá te dejo el link del tempdecal: tempdecal.wad - toscotopu tosco reaccionó a esto 1
tosco Publicado 25 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de mayo del 2016 gracias perri me gusta mucho!!! No sabes algun programa para poner grafity? jaja
20FPS! Publicado 26 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2016 hace 23 horas, Mexico* dijo: gracias perri me gusta mucho!!! No sabes algun programa para poner grafity? jaja Poner? a que te referis?, el tempdecal que te deje para descargar lo tenes que poner en la carpeta cstrike y cstrike_spanish cabeza de lata. Extraelo antes e.e Alita de Mosca y tosco reaccionaron a esto 2
Posts recomendados