Leo Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Nombre utilizado: Leo :)Dirección IP: 201.213.4.116Fecha y hora: 23/05/16 23:16 Servidor: #01 Público/FrutaAdministrador: Leon LJDescripción de lo ocurrido: Estabamos en el chat box, cuando puse un pensamiento asi como "Para mi los sorteos son una farsa o algo asi por el estilo expresando mi idea" y leon LJ me dijo que se lo diga por mp al usuario, y simplemente, dije lo que me parecia ya que es un chat box libre. Aver acaso no insulte ni nada, solo opine con respeto. A todo esto empeze a discutirle del porque no debía expresarme... acaso tenemos que poner lo que los admines quieren leer ? Termine baneado por comentarios provocativos. Seguro no me van a dar ni pelota me la re juego, pero quiere ver que argumentos tiene, lo puedo discutir via ts3. No tiene para aargumentar y banea. Puede checkear la conver en la caja de chatbox
Javitox! Publicado 24 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2016 Queja no valida. Ya lo hablo con vos via MP.
Posts recomendados