Javitox! Publicado 29 de marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2014 Bueno como bien lo dice el titulo esto sera un evento semanal para todos ustedes a lo largo de todo un mes y si todo va bien y le ponen onda lo seguiremos haciendo por mucho tiempo. La idea es que nos juntemos todos un mismo día y a la misma hora para cagarnos de risa juntos por una hora aunque sea. El evento consistirá en jugar 3 mapas de Deathrun seguidos de una dificultad medianamente fácil e intentar terminarlo primero que los demás. Cada vez que esa persona termine el map primero sumara 1 punto y el que sume mas puntos a lo largo de ese MAP se llevara 1 ADMIN FULL por 1 semana en este servidor.Fecha del evento: dia a confirmar/04/14Horario: 17:00 hsExplicación y reglas del evento:- Deberán ingresar todos al servidor en el día y horario acordado.- Habra 2 o 3 personas controlando el juego y contando los puntos de cada participante.- Cuando comienze la ronda deberán pasar el mapa y el que lo termine primero sumara 1 punto.- El TT deberá activar la ronda "Free" o "libre" al inicio de cada ronda, todas las rondas seran libres.- El TT deberá ir siguiendo en todo momento al CT que valla primero.- El TT que no cumpla las reglas del evento sera descalificado o baneado según la gravedad.- El TT que tire retry para ser CT sera descalificado y baneado si se comprueba que lo hizo a propósito.- Una vez que el CT pase el mapa podrán jugar a cuchi para matarse entre CT y TT.- Una vez terminado el MAPA el que sume mas puntos ganara el ADMIN FULL.- En caso de haber 2 personas con los mismos puntos definirán una ronda a cuchi para ver quien se queda con el ADMIN.Nota:* Recuerden que son 3 mapas los que vamos a jugar, por ende serán 3 los ganadores del ADMIN FULL.* Cada ganador del Map recibirá 1 ADMIN FULL con una duración de 7 días, de ganar 2 mapas se suman los días. Pero solo podrá sumar 2 semanas como máximo. * Los que sean admin podrán participar, pero en caso de ganen se tomara como ganador al segundo puesto.¿La forma de participar?Deberán responder este post con el siguiente comentario: "Quiero participar del evento semanal washen" y dejando el tag que utilizaran para el evento y siempre deberán usar el mismo.Para responder este post nada mas tendrán que estar registrados. Y en caso de ganar deberán mandarme un MP en el foro para reclamar su admin. Suerte para todos y Saludos.Atte: Staff Nostalgia Gamers Luis Dkno reaccionó a esto 1
Marcos7 Publicado 29 de marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2014 Quiero participar del evento semanal washen.....Mi tag....ElUbeR #.# ´ [MaRCoS Pna] Javitox! reaccionó a esto 1
fuse Publicado 31 de marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2014 Quiero participar del evento semanal washen Mi tag: V+ Javitox! reaccionó a esto 1
kuchifay Publicado 1 de abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de abril del 2014 Quiero participar del evento semanal washen mi tag: -_-LoL-_- Javitox! reaccionó a esto 1
FacuK Publicado 2 de abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de abril del 2014 Quiero partidipar ! FacuK Javitox! reaccionó a esto 1
lovely Publicado 3 de abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de abril del 2014 Quiero participar en el evento semanal , Caramelos fkj ! c: Javitox! reaccionó a esto 1
Mont ~ Publicado 3 de abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de abril del 2014 Quiero participar del evento semanal washen mi tag: Mont ~ Javitox! reaccionó a esto 1
principiante Publicado 3 de abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de abril del 2014 Quiero participar del evento semanal washen mi tag principiante o ``[Narkeloff]``
Luis Dkno Publicado 3 de abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de abril del 2014 Quiero participar del evento, Tag : Luis DknoSuerte a los participantes!
BerSeCk Publicado 5 de abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de abril del 2014 Quiero participar del evento semanal washen - mi tag ---> BerSeCk ' s2 BerSeCk reaccionó a esto 1
RVR Publicado 28 de abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de abril del 2014 Habra 2 o 3 personas controlando el juego y contando los puntos de cada participante. Quiero ser uno de esos, en el caso que no: Quiero participar del evento semanal washen. Mi tag: RIVER PLATE'
Posts recomendados