Chinagirl Publicado 21 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2016 Siempre pensé en crecer, pensé que crecer era esa liberación de todo mal, nada de preocupaciones más que la facultad, el trabajo y pagar cosas. Nunca pensé en la compañía de alguien, en las amistades o las familias, quien se iba y quien se quedaba. Pensé que cuando creciera me iba a ir todo bien, no iba a estar mal por algún tema del colegio, ni por estar sola un día, ni por no salir al boliche, tampoco si alguien se iba o no de mi vida. Pero en que momento uno crece? Se crece solo de edad o también de mente? Porque capaz ya crecí, capaz ya todas esas cosas me dejaron de importar o estoy esperando a que se terminen solas para asumir que si, crecí. Capaz que mi termino de "crecer" estaba errado, capaz que tenia que dejar de suponer en todo, dejar de pensar que estaba bien y que estaba mal, vivir y disfrutar. Capaz que con mi edad he crecido mental/espiritualmente, pero siempre se es chico o grande para todo, no es así? La edad determina cuando uno crece o la madurez de una persona?, que claramente no esta en la edad, sino en la mente. Capaz que el poco conocimiento de algunas cosas pueden o no jugar en contra, porque nunca se es demasiado grande o demasiado chico para aprender de cosas cotidianas o que pasan y no las vemos. El peor miedo de crecer era que mi mamá muera, al igual que mi papá, mis hermanos; pero eso solo pasa cuando creces? La muerte de alguien, la impotencia de no poder hacer algo para que vuelvan, o cuando sos chico eso te provoca un dolor profundo que te hace crecer? O cuando creces no te afecta de la misma forma de cuando sos chico? Capaz que eso cuando creces tenes que enfrentarlo y segui adelante, pero cuando sos chico aislarte, encerrarte en tu burbuja de no, no es real? Eso solo pasa en ese aspecto de la vida o en otros también? Al fin y al cabo, quien define tu madurez o cuando creces? Hay algo que diga que por ser mayor de tanto sos grande, con obligaciones y esas cosas que probablemente no te gusten? Y cuando dejas de ser chico? Cuando pensas que la madurez surgió? Así dejas de ser chico o porque hay algo que te diga que tenes que ser así? El capaz de todo, suponiendo, se llega a algún lado así? Dudando de vos mismo, imponiendote todo en vez de decirle "SI" a todas esas cosas que en algún momento podrían servirte de algo. Tengo 16 años, ahora mismo estoy en el trabajo, con una lluvia impresionante, no anda nadie. Pintandome las uñas a mediado que hago este post y haciendo etiquetas. Al final, crecí de que forma? Capaz que cuando tenga 18, estudie, labure de algo que me encanta, vuelva a este post y les diga de que forma crecí, si lo hice o no. Edito: cuando digo el miedo de que alguien querido muera, es porque cuando era chiquita y murio mi abuela pense que podía reiniciar el día o su vida, como un juego. Zurdo, Tinna! :3, Reike y 8 más reaccionaron a esto 11
UNNAMED Publicado 21 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2016 Me re gusto me senti muy identificada con lo que dijiste Chinagirl reaccionó a esto 1
Reike Publicado 21 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2016 La edad para mi es solo cumplir 1 año mas en el mundo y crecer es afrontar al mundo y empezar a entender cosas que antes no podias o no sabias. Y tener presente que no todo va a salir como vos lo esperas, crecer es saber que siempre van a haber esos momentos tristes y esos momentos de felicidad. PD= Es mi opinion, igualmente me siento identificado con tu forma de pensar Chinagirl reaccionó a esto 1
Disappears Publicado 21 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2016 (editado) La verdad que me senti totalmente identificado,porque uno nunca se da cuenta cuando uno realmente madura o crece. Las cosas en la vida pasan tan rapidamente que cuando uno quiere tratar de hacer algo ya es tarde. Es como aquella frase "El tren pasa una sola vez en la vida" ¿A que llego con esto? A que si se te presenta una oportunidad en algo no se te aparece mas capaz. Con el tiempo nos vamos dando cuenta de cosas que no comprendiamos en años anteriores. Yo creo que la madurez o crecer son solo palabras,porque hay personas que por mas edad que tengan,siguen con el mismo pensamiento de cosas que cuando eran chicos. Cada uno es como es y cada uno decide como tiene que ser su personalidad e identificarse por esas cosas con la cual armo su personalidad. Editado 21 de mayo del 2016 por #Trounch. Chinagirl reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 21 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2016 La edad son sólo números que marca cuantos años llevas en el mundo, la edad no define lo que sabes y lo que no o cuando creciste o no,crecer es algo de la cabeza y físicamente, podemos hablamos de crecer cuando notamos cambios físicos en nuestro cuerpo ya sea siendo más grande y volvernos más viejos y arrugados, otra forma de crecer es de la mente, saber que ya no todo es un juego sino que es la vida y hay que afrontar las cosas poniendo el pecho, ya sean cosas malas o buenas, también saber crecer es darte cuenta de las cosas, saber que no todo es para siempre, saber que tus seres queridos se irán de este mundo y quedarás solo, tendrás que afrontar el mundo solo por tu mismo, ganandote tu dinero ya sea trabajando o haciendo algo para subsistir, saber crecer es aceptar las cosas o la derreota y poder seguir adelante ya sean buenas o malas, saber crecer es aprender cosas que no sabías, siempre podrás crecer ya que no sabes todo, aprenderás cosas nuevas, saber crecer es darte cuenta con quien estas rodiado, con quien juntarse y con quien no, saber crecer es no bajar los brazos nunca y seguir luchando, Nunca es tarde para crecer, nunca es tarde para dejar la malas adicciones, la mala compañía o lo que sea que te haga mal, y vivir la vida como si fuera el último día, ya que la vida es una sola y hay que vivirla. seguro es erróneo lo que digo para las personas que lean este mensaje, pero yo opino que es así.. tosco reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 22 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2016 "La edad es un nùmero, La madurez una opciòn"
Chinagirl Publicado 22 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de mayo del 2016 1 hour ago, Mabrido C.A.I dijo: "La edad es un nùmero, La madurez una opciòn" porque lo volvía a postear con una frase cliche de google, jaja tosco reaccionó a esto 1
Posts recomendados