Ir al contenido
  • Crear una cuenta

LA NOCHE DE LA EXPIACION (THE PURGE: ELECTION DAY) TIENE NUEVO TRAILER

Posts recomendados

Publicado (editado)
Es impresionante lo buena que se ve esta tercera entrega.

ea1878_IMG_20160519_153253.jpg

La Purga (The Purge) es una de las franquicias que más refrescó al cine en los últimos años. Puede parecer decir mucho, pero es una idea original, que fue llevada a cabo con muy poca plata (la primera tiene un presupuesto de 3 millones de dólares) y llamó la atención tanto de público como de la crítica. Todo esto ya es decir mucho más que la gran mayoría de producciones que salen de Hollywood estos años.

Con un elenco cambiante, llega la tercera entrega. En Latinoamerica primero esta saga se conoció como 12 Horas Para Sobrevivir, y luego pasó a ser La Noche de la Expiación. Así llega esta tercera parte, Día de Elecciones (Election Day), protagonizada por Frank Grillo y Elizabeth Mitchell.

En esta nueva entrega, una senadora está haciendo fuerza en la política para abolir la Purga. Esto la llevará a ser traicionada por sus más cercanos y así queda en la calle justo la noche en donde todo crimen es legal. Por suerte, está su guardaespaldas (Frank Grillo) para salvar todo. Vean el trailer, Día de Elecciones llega en julio. 

Editado por China c:
  • Me gusta 2
Publicado

jodeme que salee la 3? Vi la 1 y la 2 D: estan re copadas

• Me gusta 1
Publicado

En la 1 esta la p*ta de Cersei Lanister. 

La 2 no la vi bien, estaba mmm... no le preste atencion pero parecia buena, la primera me gusto bastante, pero queria que Cersei muera. 

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...