daisitta Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 Hola chicos... hace rato me di cuenta que esta comunidad no es el NostalgiaGamers de antes. No es la misma gente que conocí ese tiempo, como cuando recién empezó y solo eran Dewe y Bartu. Yo era entre una de las 2 o 3 admines FEM que habia ese tiempo cuando recien NG llevaba semanas, y hasta me acuerdo como intentaba crecer y hoy en verdad veo y felicito a los chicos por salir adelante, enserio los banco muchísimo. Volví con todas las esperanzas despúes de que me enteré que abrieron nuevamente la comunidad, para encontrarme con los mismos, y asi fué. Me encontré nuevamente con los chicos que conocí antes, y su buena onda de siempre. Tambien conocí gente nueva con los que me llevo muy bien y cada vez que nos cruzamos en los servidores Dr/TTT peleamos (?) , nos reimos, discutimos, jodemos, jaja son unos genios ♥ ,pero lamentablemente, también me cruzé con gente desagradable y sin respeto. Con abuso de rango, cosa que en el tiempo que NG existe, jamás los habia visto y hoy se creen muy dioses y hasta más que los propios fundadores. También me he cruzado y conocido con personas que igual ya dejaron la comunidad por lo mismo que lo estoy dejando yo. Por los abusos. Solo quiero aclarar que esta despedida es porque hace rato venia acumulando bronca por gente de mierda que solo me ensució, no solo a mi, a mi novio también. Pero hoy fué la gota que rebalsó el vaso... Yo no jodo a nadie, a menos que me jodan y ahora me atacaron con pelotudeces, y eso que he leido cosas incoherentes pero no tanto como cada estupidez que leí de mi relación, mis publicaciones o mis estados y no lo voy a permitir. Lo peor es que no son solo usuarios comunes, son tambien los propios ayudantes de la comunidad. Cuando tendrian que dar el ejemplo, despues les decis "A" y te piden respeto. Sinceramente, no los entiendo, porque son un teclado más como yo, y nose cual es la necesidad de creerse más superior que un player comun que boludea por diversión (en mi caso) o meterse en cosas ajenas cuando no provoqué a nadie y solos se metieron en cosas que solo yo quedo mal o puedo causar "risa" , pero lograron quedar el doble peor. Lo unico que puedo decir es que me dieron vergüenza y pena, y nos los voy a ensuciar por acá. Esto lo voy a hablar por privado para que no vuelva a pasar, porque llegan al punto de que la gente se canse y se vaya. En fin, un gusto haber formado parte de NG una vez más, gracias a todos los que conocí y les caigo bien. Esto va más para los chicos del TTT que me conocen, asique ahora sigan fk porque esta vez no voy a estar para banearlos, JAJ♥ joda. Portense bien, los banco chicos! y a vos @Dewe. gracias por todo negro. Atte: Lady. Hollaback girl♥ κянż., Looper.-, Flor <3 y 6 más reaccionaron a esto 9
κянż. Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 Nostalgia en tiempos viejos era una casa para todos, era un lugar mas donde se podía disfrutar de todas maneras sea bardeando, jodiendo, riéndonos con todos hasta tirando los servidores (? pero asi fue creciendo y fueron y hubieron gente que realmente hacían que valiera la pena quedarse y jugando horas y horas dentro de los servidores por lo tanto, después de que la comunidad volvió, cambio totalmente por completo en general. Pero siempre lo vi y la vamos a ver como una casa a esta linda comunidad lastima que ya no sea la misma, siempre fue la mejor casa donde yo también conocí gente y te conocí a vos, pero es desagradable como vos dijiste que haya gente que se sienta tan "IMPORTANTE" por tener un "RANGO" que no le da mas beneficios que encargarse de un juego y nada mas que eso. Pero la verdad se llevan los mejores recuerdos de esta comunidad! Que hablen lo que quieran, que ensucien lo nuestro total como siempre dijimos la gente sin vida siempre va estar para hablar o acotar cualquier pelotudes para hacernos sentir mal o cosas asi, pero no logran mas que hacernos morir de risa! vos lo sabes Vamos extrañar muchisimo a Nostalgia Gamers! y a vos igual moli :c </3 espero que sigan creciendo y sean mas grande el dia de mañana como comunidad tosco, daisitta, Looper.- y 1 más reaccionaron a esto 4
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 no se vayan :'( daisitta y κянż. reaccionaron a esto 2
Reike Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 Se los va a extrañar a ambos, espero que tengan suerte en su camino y que si alguna vez vuelven a la comunidad, este presente para darles la bienvenida. Saludos y gracias por esos momentos que pasamos dentro de los servidores PD= A quien voy a fanear ahora @Lady. Hollaback girl (? κянż. y daisitta reaccionaron a esto 2
Chinagirl Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 Klavier, adiós! ? punkita, zhiro, Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! y 3 más reaccionaron a esto 6
κянż. Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 @bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN igual no dejaremos de entrar, entraremos debes en cuando para joderlos un rato y asi le hacemos FK y los jodemos con los palitos! (? @Por Que?-Reike Muchas gracias, si se puede y se ve un cambio mejor en la comunidad que valga la pena quedarse nos quedaremos pero mientras tanto, vamos a entrar muy poco a joderlos (? daisitta y Reike reaccionaron a esto 2
Mabrido C.A.I Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 Yo vi todo el abuso! Yo soy un testigo, pero sin protección no hablo! A q decia Bueno, Los veo en Rusia 2018 genios @Im what? @Lady. Hollaback girl daisitta reaccionó a esto 1
κянż. Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 @Mabrido C.A.I Es que no solamente nosotros debemos ver eso, pero debe a ver gente que se calla entendes? pero ya esta, no la sigamos mas! la cosa es que muy debes en cuando vamos a entrar a joderlos (? Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
daisitta Publicado 20 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 Jajaj @Mabrido C.A.I que bueno, un testigo a la sartada de pelotudeces de la gente. Espero que no te haya afectado los ojos κянż. y Mabrido C.A.I reaccionaron a esto 2
Mabrido C.A.I Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 hace 1 minuto, Im what? dijo: @Mabrido C.A.I Es que no solamente nosotros debemos ver eso, pero debe a ver gente que se calla entendes? pero ya esta, no la sigamos mas! la cosa es que muy debes en cuando vamos a entrar a joderlos (? No kpo, hacer fk no se debe, eso se llama "Maldad" mira q te comes pan lactal eh
κянż. Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 Ahora, Mabrido C.A.I dijo: No kpo, hacer fk no se debe, eso se llama "Maldad" mira q te comes pan lactal eh Eh pero k omda nadie no va a ver Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 @Im what? @Lady. Hollaback girl Todo esto es culpa de fatmagul daisitta reaccionó a esto 1
κянż. Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 Ahora, Mabrido C.A.I dijo: @Im what? @Lady. Hollaback girl Todo esto es culpa de fatmagul que culpa tiene fatmagul? Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 (editado) No se vayan lady y cristian no sean pelotudos :c ya me dejaron una vez ahora se van de vuelta :'( los voy a extrañar mucho, son re buena onda ustedes, saben que si quieren volver algún día tendrán las puertas abiertas.. espero verlos en un futuro, un saludo y cuídense mucho! Editado 20 de mayo del 2016 por Zurdo daisitta y κянż. reaccionaron a esto 2
κянż. Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 @Zurdo No lo hacemos por gusto ni por mucho menos, solamente para seguir evitando problemas ya que jode mucho ver cosas y actitudes de mal gusto, pero bueno en algun momento volveremos del todo y nos quedaremos como los viejos tiempo que la pasabamos bien con todos y disfrutabamos de los servidores, se te va extrañar a vos igual zurdo, ya vamos a darnos una vuelta por el servidor, cuidate mucho y saca adelante la comu Zurdo y daisitta reaccionaron a esto 2
daisitta Publicado 20 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 (editado) Aw :c , nosotros igual te vamos a extrañar derecho ♥ si en una de esas derrepente te veo en el sv, voy a entrar a pegarte con el fierrito, JAJA. Besitos, exitos Editado 20 de mayo del 2016 por Lady. Hollaback girl Zurdo reaccionó a esto 1
20FPS! Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 Viva el amor, que lindo que es, lastima que a ella no le interesaba el cs, y yo era muy estúpido, como la extraño (parece una carita de que chupe limon pero es una carita triste) después voy a llorar al baño (?) En fin... Me hubiese gustado conocerlos pero llegue tarde, sean felices, ni kbida a la gilada, suerte! Chaito mua mua, Valar Dohaeris, Hail Hydra y todo eso! daisitta reaccionó a esto 1
UnknownPlayer Publicado 20 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de mayo del 2016 Lady te voy a extrañar (?) daisitta reaccionó a esto 1
Posts recomendados