MaxeCarp*-* Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Bueno como dice arriba me retiro , del cs no de la comu , debido a varias cosas entre ellas , tengo un horario de mierda en el laburo y ya casi no puedo entrar salvo un rato a la noche o la mañana , quiero tratar de terminar el secundario para poder conseguir un laburo mj y poder darle mas a mi flia y para eso tengo que esforzarme y ya no me queda tiempo salvo los fines de semana que los voy a dedicar a mi flia. , mi vieja , mis hijos. Arreglar mis asuntos y tratar de progresar. Tb cerre fb ya que para mi es una perdida de tiempo. Les agradesco a todos de corazon , enserio por todo el apoyo que me dieron con mi problema que conte. Tambien agradecer a todos los que me recibieron bien y a los que no tb porque luego nos terminamos llevando bien , conoci mucha gente copada , y son muchos para nombrarlos pero a todos los llevo en el cora :') , Sin dudas es la mj comunidad por la que pase , y espero que sigan progresando y seguramente que si con el staf que tienen olvidate !. Sigan esforzandose porque la comunidad cresca cada vez mas. Mil Gracias a todos , Me alegro el corazon esta comunidad y al que me pregunte se la voy a recomendar! El cs es mi pasion , juego desde los 8 años , hace 10 años ya! Aunque no quiera debo por las obligaciones , me duele dejar esta comu ya que me senti muy bien aca. Espero poder entrar mas adelante y contarles que si me fue bien , y que salio todo como planeaba! Como muestra de mi agradecimiento hacia todos voy a hacer un minimo regalo voy ya que todos sortean voy a regalar 1 adm vip y 1 adm full. Para poder concentir a alguien :3 . Mil Gracias a todos! El viernes a las 22:30 entro a jugar un rato al ttt y despedirme con algun mix como jugamos muchos en este tiempo ! Gracias y gracias a todos por la buena onda que le ponen en los server y en el foro , me diverti mucho y me gusto haberlos conocido y compartir momentos . Un abrazo psicologico a todos y nv el viernes ! los llevo <3 Disappears, #Chiniito., JAZMIN+ y 11 más reaccionaron a esto 14
MaaxiCentral Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Mucha suerte en tu vida maxi, yo e tratado de hacer lo mismo, solucionar mis problemas dejando un vicio, recien ahora estoy dejando el cs, pero nunca me fui del foro, espero que tengas suerte en tus asuntos, nos estamos volviendo a ver vieja! MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Un placer haberme echado unas partidas y unas risas con vos,Maxi! Hasta la vuelta,te mando un abrazo y vamos para adelante! MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Mucha suerte maxi en lo que te propones, cuando lo desees la comunidad te espera con las puertas abiertas siempre. Un gusto que hayas compartido este tiempo con nosotros, varios de aca te van a extrañar. Suerte en la vida! MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Mucha suerte campeon! Sabes que la comunidad siempre va a tener las puertas abiertas para players como vos ! Te mando un abrazo gigante y esperamos verte nuevamente! ^^ Saludos! MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Mucha suerte maxi! espero que vuelvas en algun momento a la comunidad! MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Amiguitos_Mios Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 :( Grande maisi, te deseo lo mejor ... DALEEEE!! MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Mucha suerte maxi, sabes que sos muy copado, uno de los mejores de esta comunidad, sos un grande, si algún día decides volver, sabes que siempre tenderas la comunidad con las puertas abiertas esperándote, espero algún día volverte a ver y compartir un par de risas en el ttt, fue un gusto conocerte! un abrazo y sigui adelante! MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Antonella* Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Uuuuuuu y ahora a quien voy a bardear? JAJAJJA Suerte negrito c: una lastima che, ojala vuelvas pronto!! MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
daisitta Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Suerte en lo que te propongas gordo manco, nos estamos viendo y exitos. MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
#Chiniito. Publicado 18 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Suerte Maxi, tkm Mazi :( MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 18 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Gracias a todos , hoy con profundo dolor queria contarles que fallecio mi vieja, asi que si puedo entro a cerrarlo al sorteo y luego entrare a hacerlo cuando pueda , gracias a todos! Zurdo reaccionó a esto 1
dkey ® Publicado 19 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2016 Suerte en la vida negro ojalá tdo te salga bien y mi más sentido pésame sobre tu mamá un abrazo cualquier cosa que necesites avísame MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 19 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2016 (editado) nooooo maxi, te vamos a extrañar loco! se me puso la piel de gallina, te acompaño en el sentimiento y te juro que te comprendo mas de lo que imaginas :( , tu mami ahora es un angel que no esta físicamente, pero en tu corazón y el de tu flia siempre va a resplandecer una luz!! te regalo todas mis fuerzas, me hiciste emocionar loco posta. te dejo esta frase que siempre me lleno el alma y te mando un abrazo de hermandad!!! EXITOS EN TODO, y ojala puedas solucionar lo que estas atravesando " Que los vientos te empujen siempre hacia delante y el sol te de en la cara. Y los vientos del destino te hagan volar para, así, poder bailar con las estrellas " Editado 19 de mayo del 2016 por bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Antonella* y MaxeCarp*-* reaccionaron a esto 2
Saidem Publicado 19 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2016 Espero que puedas lograr tus metas. Dale pra adelante que se puede. Un abrazo grande y cuando necesites me hablas. MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 19 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2016 Sos un grande maxi!! Te deseo lo mejor en tu vida, que progreses en todo lo que te propongas y en lo que no, que te sirva de aprendizaje. Un abrazo enorme negro! MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 19 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2016 Me parece perfecto tu decisión, espero que progreses en todo lo que tenés por delante y en cuanto acá te esperamos todos, un abrazo y muchísima suerte. MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Disappears Publicado 19 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2016 Suerte en todo lo que hagas y te propongas y da todo lo mejor de vos que vas a poder cumplirlo. Aca siempre vas a tener el lugar para cuando quieras volver. Suerteee campeoon!!! MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 19 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2016 Suerte negro! Volve con la cbr 300 asi jugamos una picadita MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Posts recomendados