Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Conocimiento de pc

Posts recomendados

Publicado

Bueno quiero hacer unas consultas a alguien qe sepa de computación  que me pueda decir qe puedo armar con tanta  plata  y que tal seria ese producto  

Publicado

Mandame un mensaje privado o mismo edita este thread como lo hizo @Sir hace unos dias atras que entre todos podemos ayudarte.

Saludos.

Publicado (editado)

Dispongo de 10..12...15 a lo mucho  pero quiero armar algo qe se banque  cualquier juego o gastar 12 en una pc sin placa pero en 1 mes o 2 poder agregar una buena placa  de 6 o 7 mil.. Y me gustaría  q fuera Intel ya qe siempre  use AMD y quiero cambiar un poco. Que Seria bueno o q pueden recomendar

Editado por dkey
Publicado

Microprocesador: que ronde los 3.5/4.00 GHz

- intel i5 4690k 3.5/3.9(overclock) Ghz  $4.700

- Intel i7 4790k 4.00/4.40(overclock) GHz  $6500

Placa madre: cualquiera gigabyte con socket 1150 (para ese procesador)

- Gigabyte H81M-H  $1500

RAM: corsair o g.skill 2x8GB o mas

- Corsair/G.Skill 2x8Gb  $2000

Fuente: xfx o thermaltale de 650W reales o mas

- Fuente Thermaltake 650W reales 80 plus  $2000

Gabinete: el que te guste sin fuente( elegilo vos. Hay de $1000 a $30000

- Sentey seeker gs-6080  $1600

Placa de video: Nvidia Geforce 970 4gb ddr5 $8000

ahi tenes mas o menos. En mercadolibre busque todo. Con eso tiras todo en ultra, full hd y encima te sirve café. Sin la placa no vas a tener nada de lo que queres. Vos fijate si la compras y dsp agregas la placa o te la jugas todo de una.

Yo quiero algo asi y la placa para despues asique estoy buscando precios tambien. 

Te dejo una pagina. http://www.newton-station.com

Saludos!

Que opinion me das de amd? Sirve para juegos y otras cosas mas o que? Si tenes datos de una pc como la que te di (que tire todo en ultRa) pero en amd te agradezco

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...