nosaetaen'- Publicado 14 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2016 Buenas gente de NG, mi propuesta o sugerencia es colocar chapitas abajo del nombre o foto de cada user, dependiendo de como quede mas lindo. Acá les dejo una foto editada con una de las chapitas para que vean como queda (obviamente que le cambie el color que llevaba el nombre en el foro por el de la chapita, que eso si se aprueba se harán las chapitas con el color de cada nombre correspondiente) Se pueden hacer distintas chapitas y votar si hay algunos diseñadores en el foro. shiobi, 20FPS!, Disappears y 1 más reaccionaron a esto 4
Bartu Publicado 14 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2016 1) Muy buena sugerencia, yo siempre quise tunear todo el foro pero @GiOVi no quiere y no me voy a poner en discusión con el staff. 2) ¿Vos harias las chapitas? Dazrep! 4u reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 14 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2016 hace 8 minutos, Bartu dijo: 1) Muy buena sugerencia, yo siempre quise tunear todo el foro pero @GiOVi no quiere y no me voy a poner en discusión con el staff. JAJAJAJAJAJA sos un gato =( Bartu y Spetsnaz reaccionaron a esto 2
JoSeSiTo PrO Publicado 14 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2016 Es que en realidad las chapitas y esas cosas hacen mas pesado al foro
20FPS! Publicado 14 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2016 uy guarda, medio kb va a hacer mas lento el foro Esta muy buena la idea, y las chapitas también, si haces un poquito transparentes a las letras y le metes fusión quedarían muy copadas. Algo asi: Looper.- y Chinagirl reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 14 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2016 Esta muy buena la sugerencia pero @GiOVi seguro no quiere ?
nosaetaen'- Publicado 14 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de mayo del 2016 Yo no tengo problema en crear un par de modelos y que ustedes voten la que mas le guste, no lo hace mas pesado los hace mas colorido al foro. Si hay alguno que también maneje el ps estaría bueno para ver varios modelos.
20FPS! Publicado 15 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2016 Yo me sumo a hacer chapitas si le dan una oportunidad a la sugerencia. Chinagirl y nosaetaen'- reaccionaron a esto 2
Dazrep! 4u Publicado 15 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2016 Mi parte divertida dice SI y mi parte seria dice NO... ay que confusion. Igual apoyo con toda violencia, volveria al diseño grafico solo por esta sugerencia. Chinagirl y Reike reaccionaron a esto 2
Reike Publicado 15 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2016 A mi me parece una buena idea aplicar las chapitas . Lo unico seria convencer a @GiOVi, ya que él no quiere.
= CyBeR = Publicado 15 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2016 (editado) Me gusta la idea de las chapitas, pero hay que ver si @GiOVi quiere Editado 15 de mayo del 2016 por = CyBeR =
Javitox! Publicado 15 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2016 A me me gusto la sugerencia cuando me lo mandaste por MP. Por eso mismo te pedi que lo hagas en sugerencia para ver que pensaba el resto y ver si se podia realizar. En fin, me gusta la idea. shiobi, Reike, = CyBeR = y 1 más reaccionaron a esto 4
shiobi Publicado 15 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2016 Cuando MIERDA dije que no quería? Hijos de puta todos Chinagirl, Temaikenn' y 20FPS! reaccionaron a esto 3
Dazrep! 4u Publicado 15 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2016 hace 4 minutos, GiOVi dijo: Cuando MIERDA dije que no quería? Hijos de puta todos JAJAJAJJAJAJAJA
Javitox! Publicado 15 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2016 Nueva frase del mes de giovi: "Lo de las chapitas siempre fue idea mia, yo queria implementarlo" Chinagirl, shiobi, Reike y 1 más reaccionaron a esto 4
Dazrep! 4u Publicado 15 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2016 AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA Bueno hay decision UNANIME, bueno @GiOVi no dijo que si... pero son varios contra 1. Sugerencia aceptada y te prometo ayudar mucho gio. ♥ Reike reaccionó a esto 1
Posts recomendados