Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#3 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia]Mejoras,items,lasers,ect

Posts recomendados

Publicado (editado)

Muy buenos dias a todos.!!

Pense algunas sugerencias que podrian venir muy bien para el server,y alguna que otra para ayudar a los administrador. Bueno empiezo......

Mejoras:

Estaria bueno que agregaran 2 mejoras mas. La primera seria Gravedad.¿En que consiste esto? Simple,es una mejora que al mejorarla,es como que te da un poco de gravedad en si para poder subir las cajas de los mapas.Por ejemplo: Como en el mapa Alpha,2x2,etc. esos mapas son por decir asi algo ajustados,ya que los tt´s entran por diferentes partes tiran un par de fb´s y te quedas encerrado.Es algo bajon estar poniendo el laser en la caja subirte al laser luego a la caja sacar el laser y despues irte para que no te maten,en todo eso ya un tt te tiro una sg y te mato :_ La cosa de esta mejora seria subirla a level 1 o 2(20% o 40%) para que te de un poquito de gravedad para subir las cajas como en mapas asi. Se que esta la gravedad(en la parte de item´s) pero no seria lo mismo que una mejora,ya que el item tenes que esperar la plata y comprarla y dura un tiempo en cambio la mejora te dura en todos los mapas y para siempre.

La otra seria Sacar LM mas rapido.Ya que esta la mejora para poner mas rapido el LM estaria bueno que alla otra para sacarla mas rapido.¿Porque esto? 

Para asi se pueda establen ambas mejoras.¿Porque? Porque si una persona fullea la mejora "Poner mas rapido el LM" queda como muy lento al momento de sacarla el laser ya con esta mejora fulleada o semi fulleada.

Item´s

Unos items que estarian buenos serian....

Espada (Level 18 o por esos levels) (10 seg de duracion) (Ct´s):¿En que consiste esta espada? Seria una espada un poco mas larga que el cuchillo,que tenga un poco mas de daño y que pueda paralizar.

Velocidad (Level 20 o por esos levels) (10 seg de duracion) (Ct´s):¿En que consiste? Bueno creo que no tiene mucha ciencia. Seria correr bien rapido para alcanzar a algun o escapar de alguien.

Extra SG (level 8 o por esos levels) (Tt´s): ¿En que consiste esto? Seria una sg,pero con algunos cambios.¿Que cambios? Que dure un poco mas de tiempo que a la comun.

AntiFlash(level 5) (Ct´S): ¿En que consiste? Bueno no tiene mucha logica. Estaria bueno este item ya que algunos mapas chios como Alpha,1vs1,2x2,etc. Es donde te tiran tantas fb´s que no podes ver y se algo insoportable jugar asi.

Laser´s

Bueno lo que queria decir con respecto a lo de los laser´s seria que ademas de decir de quien es cada uno,ponerle un tiempo (De acuerdo con el horario del dia).¿Porque esto? Porque pasa que algunos  player´s se quejan de que un compañero de ellos les bugueo el laser y cuando un administrdor quiere remover un laser de esos dos,no sabe quien puso primero el laser. Esto seria como una para los administrador para por una parte poder organizar mejor el server.

Otra cosa que queria decir,es que estaria bueno,que para los admins (Todos los rangos) tenga paracaidas gratis. Se que mas de uno va a decir ¿Cuantos privilegios quieren? y en si los adm´s no tiene muchos privilegios en el HNS.

Con esto es todo,si se me ocurren mas cosas se las are saber.

Espero que estas cosas se puedan agregar al server.

Saludoos  y gracias por leer!!.        

Editado por Daz !
Casi me dejas ciego con tus preferencias en las letras
  • Me gusta 3
Publicado

Ya hay una velocidad a lvl 23, te aumenta bastante la velocidad, con todo lo demas estoy bastante de acuerdo, a pesar de que pienso que la gravedad es algo que crea una diferencia de jugabilidad bastante grande comparada con la gente que no tiene gravedad, convirtiendola en una prioridad que resultaria innecesaria si nadie mas la tuviese, pero que se yo, mis dos centavos sobre el tema.

• Me gusta 1
Publicado

Como dice pein la grave me parece innecesario, los dos sabemos como era la gente que tenia full grave que saltaba como canguro y les facilitaba el juego.
Todo lo demas estoy de acuerdo.
Aprovecho para pedir que la gravedad del shop sea como antes(?

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Desbalance total de juego...

1) Mejora de gravedad para que? Para que sea mas facil? la onda es que te cueste matar a los TT's no tener la facilidad mas que sos admin tenes mas recursos para subir las mejoras y fullearlas mas rapido

2) Items :

A) Espada = Innecesario si para eso comprarse velocidad y listo ademas con el cuchi le pegas 1 y ya lo "tosqueas" suficiente.

B) Velocidad = Ya hay una velocidad para lvl 23

C) Todos saben lo el destrozo que pueden hacer los TT's con una sola SG... para que otra mas? Para que los CT's no logren hacer nada de nada?

D) La unica que apoyaria... mucho flash en un map cerrado como 1x1 o 2x2

3) Lo de los lasers solamente serviria si dice los segundos, pero si los pones a los 2 juntos al mismo tiempo como todos los desesperados lo ponen... dificil saber quien fue el primero en ponerlo

Y lo del paracaidas gratis... los admins tienen ganancia x2, x3 en HH... paracaidas enserio? Esta 1500 ni que saliera 5k comprar un paracaidas, mucha desventaja para la primera ronda tambien... posiblemente se vea mas adelante pero por ahora es innecesario tanta fruta en el server.

Pero bueno todo esto es desde mi punto de vista, se agradece igualmente la sugerencia!

Editado por LeonLJ
Publicado

Creo que no se puede incrementar el rango del "cuchi" con la espada , lo que se podria hacer es hacer una habilidad que te de X cantidad de veces el uso del fuego 1 del cuchi , asi podes frenar mejor a los tt

Publicado

Mejoras:
Gravedad: Como ya dijeron se facilita muchísimo mas el juego, cuando ya hay puntos que lo facilitan. No estaría de acuerdo con eso.
Lasers: Con respecto a esto, mi opinión, o mejor dicho mi sugerencia en base a esto seria: Que al mejorar "Plantar lasers" también te mejore automáticamente en mismas características la velocidad para quitar los lasers. Es decir, meter las dos mejoras en una. Si quieren pueden comentar que les parece esto también.

Items:
Espada: Con esas características lo veo medio inservible a la mejora del daño, tal vez con otras características podría llegar a verlo aceptable.
Velocidad: Ese item ya se encuentra dentro del shop si lo miras bien.
Extra SG: Le doy la derecha a Leon, se tornaria muy molesto que a nivel bajo puedan compra una sg mas. Podría verlo favorable si como un item para los niveles altos pero también seguiría siendo molesto y desventajoso ya que siendo nivel alto ya se complica para uno bajo matarlo, por la experiencia misma del user mas que por los niveles, ni hablar con 2 sg. De todas formas es cuestión de opinar.
Anti fb: Este item podría llegar a ser útil. (lvl 20). También es opinable.

Lasers:
Esto sinceramente no lo veo necesario por el momento, ya que hasta el momento no vi ningún problema relacionado con las minas.
Con respecto al paracaídas, creería yo que esta bien como esta. Ya que en la segunda ronda ya tranquilamente podes comprar el paracaídas aunque no mates a ningún player en la primer ronda. 

s2 Dewe

• Me gusta 1
Publicado

La verdad que la extra sg que dure más tiempo no me convence mucho ya que si tiran la 2 sg la mejora "aumentar descongelacion" sería inútil.

• Zurdo cambió el título a (#3 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia]Mejoras,items,lasers,ect
  • Burbuja :c bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...