Bartu Publicado 13 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2016 Bueno, como lo dice el titulo, este post lo cree con la intención de que suban todas las cosas bizarras habidas y por haber. Pueden subir gifs, imagenes, videos, videosgif, publicaciones de facebook o twitter (LAS QUE ESTAN EN MODO PUBLICO UNICAMENTE), si justo vas caminando o en el bondi y te encontras con algo muy bizarro sacale una foto y posteala no seas Wanaco/a. Reglas: 1) La primera regla del rincon bizarro es no hablar del rincon bizarro. 2) No molestaras a las chicas, son mas importante que vos Nostalgero promedio. 3) Me conformo con que no respeten mucho. 4) Si te cruzas con algun admin, lo invitas a tomar algo!. 5) Permaneceras virgo o bien puta. 6) No se hablará de religion, politica o futbol de manera FANATICA. 7) Nos reimos de todos y todas, aca no tenemos respeto a nadie (de pedo a las madres y solo algunas), si no te la bancas, no solo este post no es para vos, tambien sos medio pelotudo pero tus amigos no te lo dicen porque te tienen lastima. Empiezo yo con unas pares para que entiendan jeje Dazrep! 4u reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 13 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2016 JAJAAJAJ Bartu y Chinagirl reaccionaron a esto 2
20FPS! Publicado 13 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2016 wtf ese video jajaja. Bueno aporto porque soy bueno (? Yo queria dormir pero este tema me llamaba y ue Me acorde de un par de peliculas viejas de terror Esta es muy bizarra la verdad, hasta llega a ser comida en cierto punto si superas el asco don't remember Son peliculas buenas pa' cagarse de asco o de miedo Estoy seguro que hay mas de un Spetsnaz que se excita con estas cosas... En fin... no tenia mucho, solo queria comentar. No es que tenga estas cosas guardadas, es todo ok google now. (?) Bartu reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 13 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2016 Este escracho me recuerda a algo haya por el 2014 en la plantas de tabaco JAAJAJAJAJAJA
Chinagirl Publicado 13 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2016 (editado) Editado 13 de mayo del 2016 por China c: Bartu reaccionó a esto 1
El Nene Publicado 13 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2016 MaxeCarp*-* y Chinagirl reaccionaron a esto 2
Temaikenn' Publicado 13 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2016 Ya que estamos Bartu reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 13 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de mayo del 2016 LeonLJ y Dazrep! 4u reaccionaron a esto 2
Posts recomendados