Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#3 HNS+Láser+Levels) [SUGERENCIA] Niveles+Puntos+Comando flow

Posts recomendados

Publicado (editado)

Tengo un problema con el comando ./flow 

Los admines se ponen enfrente de la pared ponen el dicho comando y ponen la animación "Flexiones" poniendo esa animación se buguean en la pared y es muy difícil matarlos ya que no se puede pegar con el cuchillo sólo se puede matar con láser

Y otro problema es que usando una animación como "yoga, sentado" se pueden colocar láser mines sin moverse del lugar

Estaria bueno que cada vez que se pase de nivel den 2 o 3 puntos ya que hay gente que en el modo carnage campea y te mata y es muy dificil conseguir puntos si alguien está campeando.

Editado por Daz !
  • Me gusta 2
Publicado

Ya cansan con este comando ya que lo usan para facilitar su juego, estaria bueno que modifiquen esto o que lo saquen para el HNS

Publicado (editado)

Cansan con ese comando uno si entra al HNS es para fragear y no para ver como boludean con un comando

Editado por Looper.-
Publicado

El comando está bueno y esas cosas pero hay algunos admines que se quedan en base siendo ct usando las animaciones y cuando se acerca un TT empieza a atacar.

Publicado

Estaria bueno que cada vez que se pase de nivel den 2 o 3 puntos ya que hay gente que en el modo carnage campea y te mata y es muy dificil conseguir puntos si alguien está campeando.

Publicado (editado)

Estaria bueno que hagas un solo th y ahi pongas todas las sugerencias. No se digo (?)

Editado por Chiino'
  • Me gusta 1
Publicado
Ahora, Chiino' dijo:

Estaria bueno que hagas un solo th y ahi pongas todas las sugerencias. No se digo (?)

A mi parecer el señor Eduardo, Alias: ChiinoLoon |14| tiene razon

• Me gusta 2
Publicado

A veces es molesto, al igual hecho cuando una persona se hace el AFK, una solución urgente a eso, o aplicar una regla para sancionar al Player/Admin que lo haga

Saludos

Publicado

Hola .
Respecto a tu primer sugerencia (flow) por el momento se va a desactivar dichos comandos, hasta encontrar alguna otra solución. 

Tu segunda sugerencia la cual dice que cada cambio de lvl se le de 2 o 3 puntos a la gente no es aceptada.

Respecto a tu pedido @GoodSnaff
  hay una regla la cual dice que si un player se queda afk se le de slay y que no te puede matar estando en base. Normalmente ahí los administradores tendrían que hacerlo.

• Me gusta 1
  • Zurdo cambió el título a (#3 HNS+Láser+Levels) [SUGERENCIA] Niveles+Puntos+Comando flow
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...