Ir al contenido
  • Crear una cuenta

buenas tardes me presento (/tag alan escariz del /ttt)


alan escariz

Posts recomendados

...
el admin de mata al traidor basuraaa me dio local por matarlo siendo el traidor,en la ronda siguiente me da slay,en la ronda que le sigue me re caliento le digo de todo(xq hizo una muy

grande boludez y me da un ban local...quien me lo puede retirar y sancionar a este admin? 
 

tmb tengo un local en el mix...sin saber pase un spam y me dio local.con este mix pido disculpas ya que jamas entre a ese mix y era la primera vez no sabia q no se podia pasar una ip...
 

-con respecto al (mix) pido disculpas y si me pueden sacar el ban.

-con respecto a el (maten al traidor) quiero y exijo que penalicen a basuraaa por abusar de un admin...

saludos (tag: alan escariz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Javitox!

    1

  • alan escariz

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Buenas tardes Alan! Te comento como tenes que proceder para que puedas formular tu queja correctamente y puedas solucionar este problema lo antes posible.
Primero que nada esta es una sección de presentaciones, por ende aca solamente debes presentarte y darte a conocer. Problemas relacionados con quejas van en la seccion correspondiente de "Denuncias y quejas". Te dejo el link aca para que formules bien la queja y el director del servidor te pueda ayudar con este tema --> http://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/
No te olvides de presentar pruebas del ban, ejemplo la foto de la consola donde te dice el tipo de ban que te dieron.

Si tenes algun otro tipo de dudas con respecto al uso del foro podes preguntarle a algun moderador via MP. Por el momento te dejo editar este tema para que te presentes correctamente, de lo contrario sera movido a la papelera mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...