Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia] Plugin amx_gag


Aye.D

Posts recomendados

Hola soy aNNto, quería sugerir un plugin que se llama "gag", algunos sabrán para que sirve otros no. Los que no sepan para que sirve.. permite a un administrador silenciar a un jugador/player ya sea microfono/say/say_team. A mi me ayudaría, bah, a todos los adm en realidad. Ya que si "X" player esta insultando, si no sirvió el /mute y sigue insultando por say.. tiene que entender por el gag, típicos molestos :) Más que nada para pasarla mejor en el servidor que estemos.

El comando sería :

 

amx_gag nombredelplayer   (yo usaba este y directamente lo gaggeaba 10 minutos)

 

 o puede ser:

 

amx_gag nombredelplayer 900 (15 min gaggeado)

 

 

Espero haberme explicado bien, ya que generalmente no puedo (?

 

Ojalá lo tomen en cuenta T-T, cualquier cosa que le falte díganme D:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria mucho ese plugin, ya que podes tomar medidas mas leves con aquellos usuarios que abusan permanentemente del microfono perturbando la jugabilidad de los otros usuarios.

 

Podria ser, pero hay una solucion mas facil, Slay/Kick/Ban. 

 

Si, tenes razon, pero a veces la sancion no es compatible con la mala accion que hace el player y no podes aplicarles esos comandos.

 

En fin, estaria muy util.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y mira, si obvio, le podes dar slay/kick y ban. Pero es algo leve que van a entender, yo lo uso siempre y realmente me sirvió, no le voy a dar a todos slay/kick o ban todo el tiempo. Aparte después del kick, entrar a insultarte de vuelta, seguido del ban por minutos también, es algo que me paso. Es una sugerencia, y ojalá la tomen en cuenta porque sirve realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...