Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) [Sugerencia] Server Surf

Posts recomendados

Publicado

Bueno,hola a todos, mi sugerencia es sencilla... es para el servidor surf, estaría bueno que pongan el plugin para que no se toskeen, o como se escriba, por que siempre hay alguno de tu team que es muy, muy tosko, y te dificulta surféar y mas aún cuando el sv se llena. 

Bueno eso fue todo.Saludos!

Publicado

Decis el plugin que tiene el kz? Para que se transparente y los traspase? Estaria bueno, pone el nombre del plugin! 

Publicado

Estaria bueno eso , siempre me tosquean , El plugin que esta en el dr ese decis vos ? 

Publicado

Claro! el del deathrun, de los kz, etc, que cuando te acercas te volves "transparente" y lo traspasas...

Publicado

el servidor surf en si no tiene plugin surf, si instalan el plugin surf trae semiclip, respawn, respawn protector y todo, yo creo que deberian poner ese plugin, ya que surf + respawn + kill se vuelve mas divertido y no si moris tenes que esperar 10 minutos a que los otros decidan matarse 

• Me gusta 1
Publicado

El respawn no lo vamos a poner, segundo el plugin usurf que dicen que trae todas esas cosas ya lo conosco pero esta bugueado, ni ganas de ponermelo a desbuguear ya que tiene como 16.000 lineas de codigo. Y con el tema del no tosquearte, la onda es asi si tenes que surfear y matar, no tiene sentido no poderse tosquear con tus compañeros. Si sabes surfear no te tosquearias.

• Me gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Bueno . primero ese plugin se dificultaria hasta para el equipo mismo , como por ejemplo en un surf_ski_2 ...si estan en jaula como la van a abrir? eso pasaria en la gran mayoria de los mapas 

#CIERRO

• Zurdo cambió el título a (#04 Surf) [Sugerencia] Server Surf
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...