Guachoon' Publicado 18 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2014 Bueno,hola a todos, mi sugerencia es sencilla... es para el servidor surf, estaría bueno que pongan el plugin para que no se toskeen, o como se escriba, por que siempre hay alguno de tu team que es muy, muy tosko, y te dificulta surféar y mas aún cuando el sv se llena. Bueno eso fue todo.Saludos!
Nahue! :3 Publicado 18 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2014 Decis el plugin que tiene el kz? Para que se transparente y los traspase? Estaria bueno, pone el nombre del plugin!
Soack Publicado 18 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2014 Estaria bueno ese plugin eh.. asi se evitarian algunos problemas.
Zurdo Publicado 18 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2014 Estaria bueno eso , siempre me tosquean , El plugin que esta en el dr ese decis vos ?
Guachoon' Publicado 18 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de mayo del 2014 Claro! el del deathrun, de los kz, etc, que cuando te acercas te volves "transparente" y lo traspasas...
ppp Publicado 19 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2014 el servidor surf en si no tiene plugin surf, si instalan el plugin surf trae semiclip, respawn, respawn protector y todo, yo creo que deberian poner ese plugin, ya que surf + respawn + kill se vuelve mas divertido y no si moris tenes que esperar 10 minutos a que los otros decidan matarse Guachoon' reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 19 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2014 El respawn no lo vamos a poner, segundo el plugin usurf que dicen que trae todas esas cosas ya lo conosco pero esta bugueado, ni ganas de ponermelo a desbuguear ya que tiene como 16.000 lineas de codigo. Y con el tema del no tosquearte, la onda es asi si tenes que surfear y matar, no tiene sentido no poderse tosquear con tus compañeros. Si sabes surfear no te tosquearias. Guachoon' reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 @Pergamine17 yo te elijo!!1111uno Dazrep! 4u reaccionó a esto 1
Pergamine17 Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Bueno . primero ese plugin se dificultaria hasta para el equipo mismo , como por ejemplo en un surf_ski_2 ...si estan en jaula como la van a abrir? eso pasaria en la gran mayoria de los mapas #CIERRO
Dazrep! 4u Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Cerrando con DINO, proximamente por Discovery kid's //////////closed Guachoon' reaccionó a esto 1
Posts recomendados