MaxeCarp*-* Publicado 9 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2016 Bueno eh despues de pensarlo varias veces me animo a contar lo que me pasa, nunca cuento y nunca muestro como me siento pero bueno , la verdad que hace bastante tengo muchos problemas , primero mi hno se separo y la mujer se llevo a su hijo a otra provincia y hace 4 años no lo vemos con mi flia y es algo que nos parte el alma cada dia que pasa y nos acordamos . mañana es su cumpleaños y andamos muy mal y a raiz de eso hace esos 4 largos años mi vieja entro en una profunda depresion , y sufre de tiroides y se dejo de tratar y se empezo a quedar en casa y no salir de ahi . cada vez fue mas la depresion que sufre mi vieja que hoy 09/05 la van a internar , porque? porque no se puede levantar no tiene fuerzas , esta muy anemica , tiene la 4ta parte de los globulos rojos necesarios , tiroides por las nubes piedras en la vesicula , y varios problemas mas y hoy es un dia de mierda . porque no enteramos que la internan y ahora nos estamos por ir al medico , a pesar de todo eso no muestro lo que siento y vengo mal hace rato tambien porque hace meses me separe y no veo mucho a mis hijos cosa que tambien me parte el alma porque son todo para mi y los amo con la vida, y la madre no se preocupa por ellos se los deja todo el dia a la abuela y no les da bola , vive de joda y bueno por x motivos tengo dias de visita y tristemente me pierdo toda su infancia , pero no los deja venir a vivir conmigo y yo siento que quieren estar conmigo porque me abraza el mas grande y llora cuando me voy y eso me parte el alma , pero a pesar de todo entro a los a server y la mayoria me tratan bien y me alegran el dia , y quiero darle las gracias a todas esas personas que son muchas por hacerme sentir bn aunque no sepan mis problemas , hoy dije asi nomas que tenia mi vieja enferma a algunos y ya se interesaron y me preguntaban por ella. Gracias de corazon a todos y mil disculpas por publicar esto. Flor <3, Flores, Zukini y 14 más reaccionaron a esto 17
Bartu Publicado 9 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2016 Te entiendo man, es complicada la cosa cuando los padres estan separados y las madres no dejan ver a los padres sus hijos y ese tipo de cosas. Todo conlleva a que todo el grupo familiar se sienta mal y de ahi se desencadenan muchas cosas. Si necesitas hablar con alguien estoy en ts o capas nose de pasar un dia haciendo otra cosa para tratar de despejar la mente sabes que estoy aca nomas de paraná, nos podemos juntar un dia a la tarde y vamos a tomar unos mates por ahi o lo que pinte. Fuerzas a tu vieja y no dejes que se le baje el animo. shiobi y MaxeCarp*-* reaccionaron a esto 2
Saidem Publicado 9 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2016 Viejo, que situacion complicada. Ahora a apoyar a full a tu vieja y empezar a mejorar todo para proximas generaciones y que no se repita. Excelente que te descargues y cuentes, es muy alivianador. Si necesitas hablar o solamente un oido, me buscas por aca o ts, con confianza y sin dudarlo que yo dejo todo para escuchar. Un abrazo y que te mejores MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 10 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de mayo del 2016 Gracias a los 2 aunque no los conosco mucho muchas gracias enserio! y si es bastante complicada pero bueno dicen que con esfuerzo todo se logra ?) ojala sea asi . Gracias Saidem reaccionó a esto 1
DerpY^ Publicado 10 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2016 Hola maci, no nos conocemos hace mucho pero podes confiar en mi, la verdad es muy jodido por lo que andas pasando, siento mucho lo de tu vieja. Solo queda apoyarla con todo a tu vieja, para que se mejore y sienta que tiene a su familia al lado que quiere que salga adelante y que se recupere. Espero que se mejore tu vieja, te mando un abrazo, sos muy buena persona y te mereces tener una vida feliz y que todos tus problemas se resuelvan. Si necesitas a alguien con quien hablar, aca estoy yo. MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 10 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de mayo del 2016 hace 5 minutos, DerpY^ dijo: Hola maci, no nos conocemos hace mucho pero podes confiar en mi, la verdad es muy jodido por lo que andas pasando, siento mucho lo de tu vieja. Solo queda apoyarla con todo a tu vieja, para que se mejore y sienta que tiene a su familia al lado que quiere que salga adelante y que se recupere. Espero que se mejore tu vieja, te mando un abrazo, sos muy buena persona y te mereces tener una vida feliz y que todos tus problemas se resuelvan. Si necesitas a alguien con quien hablar, aca estoy yo. Gracias viejo sabes que te banco , gracias! DerpY^ reaccionó a esto 1
Elvio Publicado 10 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2016 Mejorate maxi siempre vas a tener el servidor de tu lado MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Antonella* Publicado 10 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2016 Eu amigo fuerza que todo a su tiempo se va a mejorar y vas a poder estar con tus hijos dandole lo mejor c: Y con el tema de tu mami ayudala en todo lo posible mi vieja tambien tiene tiroides y es una mierda pero bueno con remedios se mantiene. Cualquier cosa que necesites vo sabe ng esta con vos ah. MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 10 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de mayo del 2016 (editado) Gracias los 2 se lo quiere : ) Editado 10 de mayo del 2016 por Maxi C.A.R.P. *-* Elvio y Antonella* reaccionaron a esto 2
Grima Publicado 10 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2016 Stay strong Maxi. Te mando un abrazo, que nunca está de más. Que tu mamá mejore pronto. MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
#Chiniito. Publicado 10 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2016 Recien lo leo masi, hoy me estubiste contando en ts, ojala que se recupere pronto, y tmb qe puedas ver y estar mas tiempo con tus hijos. Fuerza Masi ;) MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 10 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2016 Amigo Arriba No Bajes Los Brazos Nunca! Hay Alguien Que De Aya Arriba Lo Ve Todo. Estoi Para Escucharte Bro! Muchas Fuerzas Y Abrazo Enorme! MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 10 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de mayo del 2016 Gracias a los 3 , de a poco va a ir mejorando todo si dios quiere. #Chiniito. reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 10 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de mayo del 2016 Gracias por interesarte y gastarte en expresar todo eso, tenes mucha razon en todo y hay que esperar nomas no son buenas las cosas pero hay que esperar, aprecio mucho tu comentario. Mil gracias!
bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN Publicado 17 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2016 hay que seguir adelante vieja!! es complicadisimo el tema de la salud, como ya te dijeron tenes que reunir toda la fuerza posible minuto a minuto, día tras día en tu vida y simplemente rodearte de esas personas que realmente sabes que te valoran y te necesitan, también te ayudarían como vos a ellos!!! cuida a tu vieja y a los tuyos león, abrazala cada vez que la veas!! que ella es de ORO. Pelea por tus hijos loco hace todo lo posible si vos sabes que te lo mereces (obviamente que no te pongo en duda) pero digo ellos te quieren y también tienen derecho a estar juntos por que asi lo dice la ley , tengo amigos que pasaron por lo mismo y los acompañe en el sentimiento y me di cuenta cuan peligrosas fueron algunas situaciones y las cosas por las que atravesaba tanto como para la criatura o los mayores viste!! es todo un temaa!! A mi una maldita enfermedad que empieza con c me quito a la que me dio todo y siempre le di todo fui su "enfermero" de chico. pero bueno se sigue adelante por los que están con uno en el día a día, los amigos, compañeros, la familia las mascotas (el universo) las actividades, el carnaval el deporte la música la tecnología la religión el estudio etcetc espero que todo se vaya arreglando de a poco! las cosas/situaciones malas y/0 feas existen, pero hay; aveces el triple de buenas!!!! exitos. abraz0!! MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 17 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de mayo del 2016 Gracias viejo hay que esperar y de a poco se va a ir arreglando todo , te acompaño en tu sentimiento de tu perdida tb y Gracias por escribirme te banco! Gracias de corazon vieja bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 17 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2016 (editado) Te entiendo perfectamente, el amor por tu mamá es algo que siempre va a estar y lo feliz que le hace a ella verte bien a vos, a tus hermanos, sus nietos. Regalale una hermosa sonrisa como ella a vos siempre te ha dado alguna seguramente, es una situación complicada y por ahí nosotros que la vemos de afuera, no todos te entienden pero la mayoria de los que estamos en este post comentandote algo para poder sacarte una sonrisa, lo entendemos perfectamente, nos haya pasado o no algo similar. Mandale un abrazo y un beso enorme a tu vieja de parte de nosotros, decile cuanto la amas que no te das una idea lo mucho que a una mamá le encanta escuchar eso. Sabes que acá podes descargarte siempre que quieras que te vamos a poner el hombre, apoyarte y decirte como solución X problema. Con 16 años no puedo decirte mucho respecto al tema de tus hijos, obviamente me resulta totalmente odioso que por el hecho de que sea mujer ella tenga la custodia y no haga nada por ellos más que postear una foto en facebook diciendoles algo lindo mientras que la realidad es que es una mujer que le esta sacando al padre de sus hijos una parte de su vida. Me da mucha impotencia ami, sin conocerlos ni a tus nenes, ni a vos, ni a la madre de tus hijos, pero lo peor que se puede hacer, tanto en lo que paso en tu caso y en el de tu hermano, es alejarlos de su figura paterna, porque crecen con la idea de que nunca movieron el orto para conocerlos y les toman un odio de la nada solo por culpa de la persona que los alejo de ustedes. Te mando un abrazo, a vos, a tu mamá, y a toda esa gente linda que por más que las cosas no le salgan bien la mayoria de las veces, la siguen remando a más no poder. Siempre vas a tener este espacio con nosotros acompañandote Editado 17 de mayo del 2016 por China c: MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 18 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de mayo del 2016 Muchas gracias por leer y entender y gastartarte en escribirme ! Gracias por los consejos y todo y sin dudas esta comunidad la hacen grande las personas que la integran por todo lo que hacen! Agradecido a todos de corazon , Gracias china! Chinagirl reaccionó a esto 1
Posts recomendados