Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia | Encuesta] Servidor Captura la bandera.

¿Que opinan?   

27 votos

1. 1. ¿Les gustaría un Captura la bandera en NostalgiaGamers?

Esta encuesta está bloqueda para votos nuevos

Posts recomendados

Publicado

Hola gente, el titulo ya lo dice todo asique paso a lo importante....

Yo creo que estaría bueno implementar un captura la bandera a la comunidad, para mi es un modo de juego muy divertido y entretenido que le gusta a mucha gente! 

Por mi parte estuve "armando" un Captura la bandera con la ayuda de puchy para mostrarles maso menos como seria un Captura la bandera en CS 1.6 por si algunos no conocen el juego y le agregue un par de cosas que harían al servidor mas divertido, dejo todo para que vean, pero antes que nada quiero agradecerle a @puchy' por haberme ayudado tanto dando buenas ideas, consejos, por haber estado conmigo y demás... 

Nz87dSs.png

El juego es simple, son dos equipos, Rojo (Terroristas) y Azul (Anti-Terroristas), cada uno con una bandera en su base. El objetivo de cada equipo es capturar la bandera enemiga mientras defienden su bandera, porque tenes que llevar la bandera enemiga a tu base y tu bandera debe estar ahi. (el separador me salio mal e.e)

Tiene un montón de cosas para mejorar y equilibrar el juego, como por ejemplo:

• Auto balance.
  • Hay un 30% de que los enemigos dropeen kit medicos, municiones, y adrenalina al morir. 
  • Por racha de bajas se otorga un arma, por ejemplo:
  • Racha de 2 Kills Dk, 3 Kills Tmp, 4 Kills Navi, 5 Kills M4A1, 6 Kills Ak47 y 10 Kills AP
  •  
  • Un contador de banderas capturadas.

vbnYJe1.png

Al respawnear (ya sea reviviendote o no) hay una protección de 5 segundos en la que no recibís daño, se desactiva si usas un item o roban una bandera.

ZprEK96.png

arMEP0w.png

Adrenalina: Al matar, robar, capturar, regresar una bandera entre otras cosas recibís puntos de Adrenalina la cual tiene diferentes tipos de uso una vez que esta llena (100).

0HUhclz.png

Spoiler

Torretas (SentryGuns) que captan y disparan al enemigo.

Un sistema de /rank y top10 (con adv vault).

P3YnGFA.jpg

Un Menu en el que podes encontrar todo lo antes mencionado y mas! 

V0kB8Ie.jpg

Gracias por tomarse el tiempo de leer y ver todo, espero les guste! 

Creditos:

puchy.

• Me gusta 11
Publicado

yo era re vicio del ctf ojala lo pongan , esta muy bueno y haciendo spam vive lleno el server! :B

• Me gusta 1
Publicado

Viciaba todo el dia en el ctf... Pero creo que es pronto para sacar otro servidor... Cuesta llenar el hns todavía. No van a valorar de la misma forma si entregan tan rápido nuevos servidores como si se los dan cada tanto. Yo agregaría una encuesta al tema para ver que quiere la gente.

1- les gustaría que pongan un ctf?

Si.

No.

2- les parecería mejor?

Sacarlo lo antes posible.

Esperar un tiempo a sacarlo.

No funcionaria.

con eso también ínsitas a los Administradores Generales a saber si realmente lo quieren o es una perdida de tiempo como paso con el jb. Salu2 y apoyo tu propuesta

• Me gusta 4
Publicado
  • Sistema de habilidades eliminado.
  • Armas x Frags eliminado.
  • Armas por "x" cantidad de kills (tipo gungame) agregado.

En un rato edito el tema.

hace 7 horas, IZQUIERDO dijo:

Viciaba todo el dia en el ctf... Pero creo que es pronto para sacar otro servidor... Cuesta llenar el hns todavía. No van a valorar de la misma forma si entregan tan rápido nuevos servidores como si se los dan cada tanto. Yo agregaría una encuesta al tema para ver que quiere la gente.

1- les gustaría que pongan un ctf?

Si.

No.

2- les parecería mejor?

Sacarlo lo antes posible.

Esperar un tiempo a sacarlo.

No funcionaria.

con eso también ínsitas a los Administradores Generales a saber si realmente lo quieren o es una perdida de tiempo como paso con el jb. Salu2 y apoyo tu propuesta

Para mi, el tema de que se llenen los servidores depende del gusto de la gente, no creo que porque en la comunidad haya 1 solo servidor todos entren en ese servidor ¿Me explico?

Pero mas allá de eso no digo que armen ya un Captura la bandera, lleva su tiempo el hacer que "quede lindo", testear bien a fondo para que al primer dia no estén reportando bugs, también esta el tema del dinerillo y esas cosas, pero bueno... 

Me gusto mucho la idea de la encuesta, no me avive gracias!

edit: Si alguno del Staff lo quiere "ver mejor" activo el dedicado y le paso ip. 

• Me gusta 1
Publicado

esta genial el ctf! y estaria bueno tienen mi apoyo y si hay que pagar el sv tambien :)

y como dijo izquierdo hay que llenar el sv asi que por lo tanto tendriamls que hacer spam cada uno sabe.

• Me gusta 2
Publicado

Yo no pondria un CTF, no se como son aca con este mod... pero en la otra comunidad donde yo jugaba no lo jugaba casi nadie... yo pondria un mod KZ bien armado con /wr.

Publicado

ZP todo lo que atraigan a los players w3

• Me gusta 1
  • 1 mes después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...