AguSTiiiN Publicado 8 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 Hola vengo a dar una opinión de añadir nuevas reglas al HNS para hacer mas Divertido la modalidad 1- No poner laser en ventana o tapar la venta: por el motivo que aveces es mas dificil pasar en un lugar cerrado por la ventada, ya que ponen muchos laser y no hay forma de entrar 2- No tapar las entradas con laser vertical esta bien que se pueda matar con laser vertical, pero no tapar las entradas a lugares.. como ponerlo en una puerta o el porton..
Saidem Publicado 8 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 La primer foto que subiste no esta mal porque te podes parar en el marco y bugearla fácilmente.
aWa. Publicado 9 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2016 mm No,yo creo qeu esta bien como estan las reglas,no Tendriamos que agregar otra
Chiino' Publicado 9 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2016 Bue, queres el juego re facil vos.. Eso se puede bugear facilmente con un laser
Burbuja :c Publicado 9 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2016 Desde mi punto de vista al modificar las reglas a como las pedís el juego en parte perdería sentido alguno. Minas como las de la primer foto se bugea sencillo.. Como dijo Sir. Te paras en el borde de ventana y no hay problema alguno al bugear. la segunda comparto que es complicado entrar para el ct.. pero luego al subir lvls. Al encerrarse en un lugar pequeño con deto la ronda se gana fácil. Y respecto a tu última foto bugeas a lo loco todas o con gravedad las saltas jaja. Yo creo que en ambos casos es cuestión de buscar el espacio correcto a poder pasar... Si se aplicarían eso de no poner minas en portón, puertas, ventanas no tendría mucha diversión y el juego sería demasiado sencillo. LeonLJ reaccionó a esto 1
Saidem Publicado 9 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2016 La que no me gusta es la del laser que atravieza ventana/ducto. Esa no me parece
GoodSnaff Publicado 11 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2016 Tranquilamente, se pueden bugear los lasers y pasar, todo a su tiempo pero se puede. No creería que fuera correcto modificar las reglas Saludos
Burbuja :c Publicado 11 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2016 On 9/5/2016 at 12:14, Sir dijo: La que no me gusta es la del laser que atravieza ventana/ducto. Esa no me parece Ya hay una regla en la cual no se permite los lasser en ductos tanto en forma vertical u horizontal impidiendo entrada o salida del mismo.
Javitox! Publicado 11 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2016 Sugerencia no aceptada, como ya se dijo en los comentarios es un poco la esencia del juego eso, rebuscartela para intentar bugear las minas y hacerte lugar de poder ingresar a dicho lugar. En fin esto no se aplicara pero se agradece la sugerencia y las ganas de proponer cosas al servidor. Sea aceptado o no todo suma! Cierro.
Posts recomendados