Zukini Publicado 8 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 Hola Me llamo Jorge Farias.. Tengo 14 años y juego cs hace 5 años ( deje de jugar al .6 por el go) pero volvi :3 Soy de Cruz del Eje-Córdoba En el juego taggeo Zukini Entre a los servers por que me lo recomendaron viejos amigos del cs... Dejo por un tiempo el Go por un ripeo bien rikolino Espero llevarme bien con todos.. Nv :3 #Chiniito. y Javitox! reaccionaron a esto 2
Reike Publicado 8 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 Bienvenido Zukini, ya nos vimos por los servers, espero que disfrutes de la comunidad jklsd y Zukini reaccionaron a esto 2
puchy' Publicado 8 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH ZUKINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Bienvenido y disfrutá del foro! Zukini reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 8 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 Bienvenido al foro Zukini, nos estaremos viendo por los servidores. Un saludo! Zukini reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 8 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad! Cualquier duda que tengas, hablame! ^^ Saludos y nos vemos en el HNS Zukini reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 9 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2016 Bienvenido nos estamos viendo en el ttt Zukini reaccionó a esto 1
#Chiniito. Publicado 11 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2016 Bienvenidos, te espero en el hns !!! Zukini reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 11 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2016 Bienvenido papa! Te vi seguido por el hns. Un gusto que juegues con nosotros Nos estamos viendo in game Zukini reaccionó a esto 1
Disappears Publicado 12 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2016 Bienvenido!!! Disfruta de la comunidad!! Zukini reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 12 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2016 Bienvenido Capo que disfrutes de la comu, Saludos! EL EMPERADOR Zukini reaccionó a esto 1
Posts recomendados