Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Consulta] Venta de PC.

Posts recomendados

Publicado

Hola, buenas tardes, hace varios años que quiero vender esta cosa, que se le podría llamar pc, quería saber si ustedes me podrían ayudar a ponerle un precio para poder vendera, aproximadamente.

les dejo las características de la misma;

Motherboard;

AMD M5A78L -M LX3 [ASUS]

Microprocesador;

AMD Athlon II X2 250

Memory;

DDR3 - 4GBytes

Placa de video;

NVIDIA GeForce 210 - DDR3

Fuente;

ATX 500 x

Yo calculaba venderla a 2500$ - 2700$ mas de eso no, si me podrían ayudar a estipular un precio se los agradecería.

Gracias de antemano.

• Me gusta 1
Publicado

El precio es realmente aceptable, por ser un modelo que quizas tenga entre 5 y 8 años.

A mi me parece que 2500pe esta perfecto, convengamos que con esa plata hoy no compras NADA.
Con @Bartu, casualmente el otro dia estabamos viendo estas cosas y el tambien te puede acercar una opinion valida ya que quizas esta un poquito mas empapado en el tema.

• Me gusta 1
Publicado
1 hour ago, Spirit of Oi! dijo:

El precio es realmente aceptable, por ser un modelo que quizas tenga entre 5 y 8 años.

A mi me parece que 2500pe esta perfecto, convengamos que con esa plata hoy no compras NADA.
Con @Bartu, casualmente el otro dia estabamos viendo estas cosas y el tambien te puede acercar una opinion valida ya que quizas esta un poquito mas empapado en el tema.

el me dijo por cb que podía sacarle hasta 3500$ o 3000$ voy a ver bien que onda, ya que vendo solo el cpu. gracias diego!

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...