MaaxiCentral Publicado 7 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2016 Hola, buenas tardes, hace varios años que quiero vender esta cosa, que se le podría llamar pc, quería saber si ustedes me podrían ayudar a ponerle un precio para poder vendera, aproximadamente. les dejo las características de la misma; Motherboard; AMD M5A78L -M LX3 [ASUS] Microprocesador; AMD Athlon II X2 250 Memory; DDR3 - 4GBytes Placa de video; NVIDIA GeForce 210 - DDR3 Fuente; ATX 500 x Yo calculaba venderla a 2500$ - 2700$ mas de eso no, si me podrían ayudar a estipular un precio se los agradecería. Gracias de antemano. IZQUIERDO reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 8 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 El precio es realmente aceptable, por ser un modelo que quizas tenga entre 5 y 8 años. A mi me parece que 2500pe esta perfecto, convengamos que con esa plata hoy no compras NADA. Con @Bartu, casualmente el otro dia estabamos viendo estas cosas y el tambien te puede acercar una opinion valida ya que quizas esta un poquito mas empapado en el tema. MaaxiCentral reaccionó a esto 1
IZQUIERDO Publicado 8 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 $2500 esta bien, si te ofrecen $2200 arrancale la manoooo :3 MaaxiCentral reaccionó a esto 1
MaaxiCentral Publicado 8 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de mayo del 2016 1 hour ago, Spirit of Oi! dijo: El precio es realmente aceptable, por ser un modelo que quizas tenga entre 5 y 8 años. A mi me parece que 2500pe esta perfecto, convengamos que con esa plata hoy no compras NADA. Con @Bartu, casualmente el otro dia estabamos viendo estas cosas y el tambien te puede acercar una opinion valida ya que quizas esta un poquito mas empapado en el tema. el me dijo por cb que podía sacarle hasta 3500$ o 3000$ voy a ver bien que onda, ya que vendo solo el cpu. gracias diego!
Posts recomendados