JuanSLopez Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 Me presento ante toda la gente linda, me llamo Juan, tageo COMODORO RIVADAVIA en el CS, soy oriundo de dicha ciudad de Chubut pero estoy viviendo en Lanus (bs as). Tengo 18 años, estudio ingenieria civil en la UBA y soy fanático enfermo de INDEPENDIENTE. Juego siempre en el TTT y alguna que otra vez en el pub. Juego al counter hace 6 años y nunca me aburre, como les debe pasar a todos aca. Sin mas que decir abrazo a todos y que siga creciendo esta linda comu. Javitox!, Mabrido C.A.I, Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! y 1 más reaccionaron a esto 4
puchy' Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 Hola,bienvenido! Nos estamos viendo...
LeonLJ Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 Bienvenido Comodoro, te vi varias veces por el TTT y advertiendote de tus puteadas (? pero todo bien ! Jajaja Espero que disfrutes de tu estadia en la comunidad! Cualquier cosa que necesites no dudes en hablarme! Saludos!
aWa. Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 Bievenido perri,no le hagas caso al puto de Leon aca le hacen bullyng pero el staff le tiene compasion y lo dejan de moderador para que no se sienta mal (?)
Zurdo Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 Bienvenido Comodoro, te vi varias veces por el TTT y sos un jugador muy freekilero tene cuidado con eso, ya te banearon varias veces en fin espero que te guste la comunidad un saludo!
Antonella* Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 Bienveniiiiiiiidooooooooooooo c: jklsd reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 Hacelgaa, aguante el rojo papá, te doy una buena bienvenida. Vamo vamo vamo Independienteee, Tenes q dar la vidaa, Hacelo por tu genteeee. "Bienvenido"
Javitox! Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 Bienvido campeon, disfruta la estadia
Reike Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 BIENVENIDOOOOOO jklsd reaccionó a esto 1
#Chiniito. Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 Bienvenido y deja el fk en el ttt
MaxeCarp*-* Publicado 9 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2016 comodoro te doy la bienvenida tarde por aca aunque ya me conoces en el ttt, Cualquier cosa me hablas gil
Disappears Publicado 12 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2016 Bienvenido!!! Disfruta de la comunidad!!
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 12 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2016 Bienvenido Capo! Por Menos Fs xd espero que disfrutes de los sv! Saludos! EL EMPERADOR!
Posts recomendados