MaxeCarp*-* Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 Hola gente , bueno hablamos con bartu y estaria bueno hacer alguna juntada los que puedan , estaria bueno para organizar y tomar algo y jugar un partidito o se ve que se hace una juntada de los gorditos del cs!! si tienen ganas y les gusta la idea digan de donde son y si tienen movilidad y hasta donde se acercarian y vemos entre todos! Saldos" pd: eh presenciado esto en otras comu y esta buena la idea prendanse!
Antonella* Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 Sos de Entre Rios y Bartu de Santa Fe .-. jajajjaj Flor <3, jklsd y MaxeCarp*-* reaccionaron a esto 3
#Chiniito. Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 Nos fumamos 1 porro y flasheamos 1 rato. Atte: Rosario. MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
dkey ® Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 Buenos Aires.. Si se copan lo hacemos en la otra comu donde estaba nos jugábamos 1 vez al mes eramos como 30 jaja se venía gente de otras provincias algunas veces MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 5 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 1 hour ago, Anttonella* dijo: Sos de Entre Rios y Bartu de Santa Fe .-. jajajjaj no pasa nada yo tengo movilidad me acerco y queda a 30m de acaaaaa 1 hour ago, Basuraa dijo: Dios mio si no te interesa no comentes maraca
aWa. Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 Pero mi papa no me deja AJJAJAJAJA ahre,los mendocinos son los mas g1les Buenos aires presentee MaxeCarp*-* y Flor <3 reaccionaron a esto 2
Chinagirl Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 Una vez hubo una juntada o dos en el planetario, hay fotos de eso. La idea esta genial, obvio si todos se copan. El tema es que algunos vivimos un toque lejos de capital o de donde se vaya a organizar el evento (4 hs), si bartu es de santa fe rico viaje hay que hacer eh. jaja MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 5 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 yo soy de entre rios , pero me gusta viajar , laburo todo pero voy iguaaaal!
Bartu Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 YO TENGO EL AUTO... ME VOY A DONDE QUIERA. shiobi, IZQUIERDO, MaxeCarp*-* y 1 más reaccionaron a esto 4
MaxeCarp*-* Publicado 5 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 yo estoy jodido del pie , y a fin de mes estoy por cobrar lo del seguro asi que voy a tener para viajar porq en la moto ni en dope :B ustds digan nomas quien quiere ir y listo y arreglamos con los que quieran!
IZQUIERDO Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 hace 5 minutos, Bartu dijo: YO TENGO EL AUTO... ME VOY A DONDE QUIERA. buscame! Te queda de pasooo MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 hace 5 minutos, Maxi C.A.R.P. *-* dijo: yo estoy jodido del pie , y a fin de mes estoy por cobrar lo del seguro asi que voy a tener para viajar porq en la moto ni en dope :B ustds digan nomas quien quiere ir y listo y arreglamos con los que quieran! YO VOY... hace 4 minutos, IZQUIERDO dijo: buscame! Te queda de pasooo SI YA TE DIJE QUE SI PRIVADO VIGILANTE!
MaxeCarp*-* Publicado 5 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 y yo me voy con vo bartu voy a santa fe y me voy con vo gil jajajajaja de paso te aiudo con nafta!?) dkeey awwwa izquierdo bartu yo por ahora digan si quieren ir giles asi arreglamooos
Bartu Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 hace 22 minutos, Maxi C.A.R.P. *-* dijo: y yo me voy con vo bartu voy a santa fe y me voy con vo gil jajajajaja de paso te aiudo con nafta!?) dkeey awwwa izquierdo bartu yo por ahora digan si quieren ir giles asi arreglamooos AL TOKEEE WACHOOO.. DIVIDIMOS LA NAFTA Y LOS PEAJES Y NO GASTAMOS UN PEDO MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 5 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 hace 25 minutos, Bartu dijo: AL TOKEEE WACHOOO.. DIVIDIMOS LA NAFTA Y LOS PEAJES Y NO GASTAMOS UN PEDO olvidateeee ya fuee ponemos entre todos y te nos cagamo de risa
MaaxiCentral Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 y las putas? y candela? yo voy solo, tengo GNC, no gasto nada PUTOS NAHUELS2 y MaxeCarp*-* reaccionaron a esto 2
MaxeCarp*-* Publicado 5 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 de una wachooo! en unos dias vemos quienes van y arreglamos! Sigan sumandose hace 10 minutos, Maaxi_RCentral dijo: y las putas? y candela? yo voy solo, tengo GNC, no gasto nada PUTOS vivis en rosario¿? MaaxiCentral reaccionó a esto 1
Reike Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 Me queda muy lejos jklsd y MaxeCarp*-* reaccionaron a esto 2
MaaxiCentral Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 1 hour ago, Maxi C.A.R.P. *-* dijo: de una wachooo! en unos dias vemos quienes van y arreglamos! Sigan sumandose vivis en rosario¿? así es señor, granadero baigorria para ser mas exacto. MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Zaar Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 lol, a bs as, tengo como 1 dia de viaje (? jajajaj MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 Bulling a los campesinos. Tu vieja, Poshi y MaxeCarp*-* reaccionaron a esto 3
#Chiniito. Publicado 5 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2016 hace 9 horas, Bartu dijo: YO TENGO EL AUTO... ME VOY A DONDE QUIERA. Bartu venime a buscar, y depaso escuchamos un par de temas alpalo y mucho skabio MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 6 de mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 Me discriminan porque soy del campo. soy de chubut, que pena :c MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 6 de mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de mayo del 2016 hace 8 horas, #Chiniito. dijo: Bartu venime a buscar, y depaso escuchamos un par de temas alpalo y mucho skabio te conviene q te busque maxi q vive ahi en rosario hace 8 horas, Flori :3 dijo: Avisen con tiempo porque si quiero ir tengo que sacar pasaje como 2 semanas antes.Todo mal con que discriminen a los campesinos si vemos quienes pueden ir y arreglamos hace 5 horas, Nina AV.BRASIL.2 dijo: Me discriminan porque soy del campo. soy de chubut, que pena :c jaajajajaja junta $$$$ Y venite pa estos laos :B
Posts recomendados